Cap 1

1.4K 106 19
                                    

Subías al elevador mientras escuchabas ruidos raros provenientes de tu celular, se te hacia raro, pues desde que RFA fue cerrada dejaste tu fama, nunca más quisiste saber sobre la actuación, se te daba muy bien, pero ahora tenias un hijo, obviamente adoptado.

Ya enfadado por aquel ruido, decidiste checar por que tanto escándalo...

"El servidor "RFA" ha sido activado"

No podías creer lo que pasaba, pues Seven, más bien llamado ahora Saeyoung, activo el servidor, lo que significaría...

Que lo volverías a ver...

A él.

Tuviste una aventura con él, le ayudaste a salvarse, después de toda aquella actuación que escondía sus verdaderos sentimientos, fingían odiarse, para después amarse.

Pero comenzó a enamorarse de ella, aquel que fue tu todo incluso aun después de ser amado por ti, se enamoro, no le importo que Saeyoung se quedase con ella, él siempre la amaría, eso fue aquello que rompió tu corazón, la ultima frase que uso para despedirse de ti.

No querías preocupar a nadie, simplemente desechaste aquel celular y compraste uno nuevo, nuevo numero, nueva vida...

No volviste a escuchar aquellos ruidos, no querías volver a escucharlos...

Pensabas que todo seria así, nunca más tendrías contacto con ellos, querías olvidar, querías olvidarlo.

Fuiste a comprar tu cajetilla diaria y tu dote de alcohol, por él habías cambiado, le juraste no volver a fumar o si quiera a beber, pero al traicionarte, caíste en una depresión a causa de tu estupidez, como la llamaste.

Volviste a tus viejas adicciones y ya no haz podido salir de ahí, tu hijo es tu única salvación.

Aunque no esperabas aquella invitación, tu hijo al igual que tú, su sexualidad era opuesta, te lo había dicho hace un tiempo y tenia un hermoso novio, no sabias exactamente su nombre, pero era de familia de muy buena economía.

- Padre, ¿Podriamos ir?

- Claro, pero tú me dirás su dirección e iremos los dos, ¿Bien?

- ¡Por supuesto!


---------

SevenCeroSeven reportándose!
Hola :3
Ya volví(?
Bien, está historia estará muy triste uwu supongo(?
Y por cierto :u
Modificaré el prólogo
Olvide poner sobre sus hijos y eso :u

We don't talk anymore.(Zumin) (Editando) (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora