Pov ___
Me encuentro recorriendo el bosque a toda prisa. Huyendo de una horda de esas cosas que parecen no cansarse nunca. Cuando me volteo para ver si los eh perdido noto que hay una cabaña a unos cuantos metros, y aprobecho el haber perdido a la mayoria de ellos para dirigirme sigilosamente hacia allí.
Cuando entro lo primero que hago es crear una pequeña barricada para que las cosas no logren entrar. Una vez lista me dispongo a investigar la cabaña. Preparo firme mi ballesta y recorro la pequeña sala con muebles rusticos que da a la cosina, en donde encuentro algunas latas a medio comer y una botella de agua abierta. Eso solo puede significar que hay alguien aquí o, al menos, lo hubo recientemente. Esta información solo hace que me ponga mas alerta y me dispongo a revisar las unicas dos puertas cerradas que se encuentran a un lado de la casa. Cuando abro la primera puerta me encuentro con un baño simple, como el resto de la casa. Me adentro en el para revisar detras de la cortina de la ducha y serciorarme de que no haya nadie, pero mi vista se detiene al ver mi reflejo en el espejo. Mi ropa esta toda rasgada y destruida, mi cabello pelirrojo esta echo un desastre, unas enormes ojeras adornan mis ojos verdes y mi palida piel esta manchada con tierra y sangre de esas malditas cosas.
Decido que es mejor dejar de lamentarme por como me veo y seguir con lo mio. Una vez salgo del baño me dirijo a la puerta de al lado, en donde se encuentra una habitación que supongo era la de los dueños de la casa, ya que esta equipada con una cama matrimonial y dos mesas de luz. Nada que llame la atención, hasta que veo que la puerta de, lo que asumo, es el armario abrirse y cerrarse rapidamente, por lo que levanto la ballesta y voy hacia ella con paso firme. Una vez frente a esta, abro la puerta y apunto firmemente hacia quien se encuentra en su interior dispuesta a disparar de ser necesario, pero no lo hago. En su lugar mis ojos se llenan de lagrimas y dejo caer mi brazo a un costado de mi cuerpo sin saber como reaccionar. Mi cuerpo entra en un estado de shock en donde solo una palabra logra salir de mi boca.
-Kyu... -digo casi en un susurro pero lo suficientemente audible para que ella escuche.
Dentro de ese armario de encontraba una pequeña niña con la piel tan blanca como la nieve, cabellos castaños y ojos verdes adornados por algunas pecas debajo de ellos. Estaba echa un obillo en el fondo del armario, pero al parecer reacciono ante mi voz, ya que su mirada se conecto con la mia y su voz me hizo reaccionar.
-___!! Estas aquí!! -dijo mientras corria hacia mi y me estrechaba en sus pequeños brazos. No lo resisti mas y rompi en llanto. Hacia mucho que no recibia esta clase de contacto humano afectuoso, y menos de alguien tan importante para mi como lo es ella.
-Oh por Dios Kyu! -digo mientras me agacho a su altura y la estrecho aun mas fuerte entre mis brazos- No puedo creer que estes bien!! Estaba tan preocupada!! -digo sin poder controlar las lagrimas que no dejan de caer de mis ojos- Como llegaste hasta aquí?? Estas sola?? -pregunte alejandola un poco de mi- Donde esta tu hermano?? -pregunte tratando de ocultar la desesperación que tenia ante la respuesta a esta última.
-No se donde esta! -dijo entre lagrimas- Estabamos con papá y Kacey en un pueblo cuando esas cosas nos atacaron, Él tomo a Kacey en brazos y tratamos de huir, pero nos separamos y yo me quede con papá, estuvimos deambulando por mucho tiempo hasta que encontramos este lugar. Papá dijo que me quedara aquí, que el iria por provisiones, pero el nunca regreso -dijo bajando la mirada- Ya pasaron 6 días....
-Tranquila... -dije mientras la abrazaba nuevamente- Todo va a estar bien... Yo estoy contigo...
Luego de esto Kyu me ayudo a llevar mis bolsos hasta la habitación, donde decidimos dormir ya que era muy tarde.
•••Me encontraba en el medio de un campo verde, lleno de flores de todos los colores. Llevaba un vestido blanco con mangas de encaje, mi cabello, antes rojo profundo, ahora volvía a su original castaño rojizo y se allaba atado en una trenza de lado. No entendia que hacia en este lugar, hasta que a lo lejos vi la silueta de un chico vestido de blanco. Decidi acercarme, tal vez el sabria lo que hago en este lugar.
A medida que me acerco puedo distinguir cada ves más a la persona. Tiene cabello castaño obscuro y largo, casi hasta los hombros, la piel blanca como la nieve y unos ojos azules tan profundos como el mar. No se quien es este chico, pero tengo que admitir que es bastante atractivo. Una vez estoy frente a él, me dedica una sonrrisa mientras me extiende su mano, como esperando a que la tome, y lo hago. No entiendo el porque, pero mi mente se pone en blanco una vez que él nos hace comenzar a correr por el campo hacia quien sabe donde. Todas las preguntas que tenia para hacerle se desbanecen de la nada y solo me concentro en reir mientras sigo a este misterioso chico. De un momento a otro se detiene en seco y me mira directo a los ojos. Parece como si fuera a decirme algo, pero de repente se siente como si un terremoto asotara aquel bello campo y todo se vuelve negro otra vez.•••
Me despierto sobresaltada, bañada en sudor y sin conprender nada. ¿Que es lo que significa ese sueño? ¿Quien era ese chico?
Preferi dejar de lado el tema del sueño y dedicarme a ver a Kyu, quién todavía duerme tranquilamente. Aún es de noche, pero decido comenzar a preparar todo para dejar esta cabaña. Si no me equivoco, la horda de la que huía ayer deve estar por llegar a aqui, y no creo que la puerta resista mucho, por lo que es mejor que nos vayamos cuanto antes.
Cuando terminé de preparar mis mochilas y las de Kyu con cosas que encontre en la habitación, me dispongo a despertar a la pequeña.
Una vez despierta le explico que devemos irnos y que necesitamos juntar toda la comida que quede en la casa. Ella asiente un poco dormida y me ayuda a llenar mi mochila con las latas que quedan en la cosina y yo me dedico a reyenar las botellas vacías con agua y a guardarlas junto a las proviciones. Luego tomo la mano de Kyu y me acerco a la ventana para ver si no hay alguna de esas cosas a cerca. Cuando estoy segura de que nada ni nadie acecha la casa, quito el sofa que bloquea la puerta y emprendemos camino hacia quien sabe donde, tratando de sobrevivir.---------------
Bueeenoooo...... No fue un capítulo WOOOOW pero para ser mi primera novela de zombies safa jaja los primeros caps van a ser sobre la vida de rayis y despues se van a encontrar con Carl, Rick, Michone, Carol, etc. Y antes de que me pregunten "¿Para que c4r4j0s necesitas accesorios de oro en medio de un apocalipsis zombie?" tienen que saber que todas esas cosas tienen su porque y sus significados especiales que se revelaran a lo largo de la historia si?? Las amooo!!!!
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis - Carl Grimmes y tú
Fanfiction¿Como sucedio esto? No tengo idea ¿Cuanto lleva? No se, pero a jusgar por mi apariencia actual creo que mas de 3 años ¿Estoy sola? Si ¿Como logre sobrevivir tanto tiempo sin nadie? Con fé. Fé en que encontrare a quien estoy buscando. Fé en que él lo...