Cap 2

304 18 1
                                    

Estuvimos caminando en el bosque durante horas. Cada tanto tomabamos un pequeño descanso ya que Kyu necesitaba descansar. Cuando estaba por anochecer busque un arbol lo suficientemente alto y fuerte y le indique a Kyu que me esperara abajo montando guardia mientras yo subia a este y colocaba una carpa colgante en una rama lo suficientemente alta y segura para que pasemos la noche. Escogí una rama resistente y pase una soga sobre esta y deje caer los extremos a cada lado para despues bajar; le dije a Kyu que subiera, que yo le pasaria los bolsos con la soga y que ella los metiera dentro de la carpa. Una vez termine de subirlos, volvi a trepar el arbol y tome mi bolso verde para sacar de alli una "amaca" hawaiana que colgue como si fuera una "bolsa" en otra rama un poco mas alta que la nuestra y puse los bolsos en ella, asi cabriamos mejor en la carpa. Lo unico que no deje en la "bolsa" fue mi mochila de cuero donde llevaba las proviciones, mi ballesta y mi paraguas, por si llovia y debía tapar la entrada. Tambien tome una frazada y nos arrope a Kyu y a mi con esta.
Estuve acariciando la cabeza de la pequeña mientras le cantaba durante un rato para que se durmiera y una vez lo hizo, solo me le quede mirando, sumida en mis pensamientos. No podia despegar mi mirada de ella. Tenia miedo de que si la perdia de vista, aunque sea solo por un segundo, la perderia en manos de una de esas cosas y él no me lo perdonaria jamás. No pude evitar ponerme a recordar el dia en que lo conocí. Ese día fue el mejor de mi vida.

Flash Back

Era un día como todos. Me levanté para ir a la escuela, donde seguramente seria nuevamente el blanco de las burlas de Vanessa. Suspire y me dirigí a mi armario, del cual tome una blusa gris de mangas abombadas victorianas y cuello de camisa blanco, unos pantalones morado palido y mis zapatillas estilo uggs grices. Luego até mi cabello rojizo en un moño alto, me coloque mis lentes, el brazalete de oro rosado de mamá y me puse un poco de labial morado un poco mas palido que el de mis pantalones. No suelo usar maquillaje, pero hoy quice probar algo nuevo. Despues tome mi mochila y sali de mi habitación camino a la cosina, donde me encuentro a mi abuela sirviendome el desayuno y a mi abuelo leyendo el periodico en la mesa mientras bebe su cafe. Me siento en la mesa luego de besarles las mejillas a ambos.
Una vez termino el desayuno me despido de ambos y monto en mi scuter en direccion a la escuela. Cuando llegue aparque en el lugar correspondiente, lo asegure para que nadie se lo llevara y me adentre en la escuela.
Recorria los pasillos tranquilamente mientras me dirigía a mi casillero, cuando siento que me empujan por detras, haciendo que caiga de cara al piso y perdiera mis lentes y, con estos, mi capacidad de ver.
-Pero miren a quien tenemos aqui... La huerfanita- dijo una voz chillona que reconocería en donde fuera. Vanessa
Es la típica rubia hueca y superficial, que se acuesta con todo el mundo y se viste como prostituta. Su mayor placer en esta vida es hacerme la vida imposible.
-Vanessa, no estoy como para soportarte a y a tus bromitas de niña de primaria hoy -le digo mientras suspiro cansada y tanteo con las manos el suelo buscando mis lentes
-Como te atreves a hablarme así maldita- dijo furiosa y luego senti una mano inpactando en mi cara. Por instinto lleve la mia hacia el lugar afectado- No te atrevas a volver a hablarme así. ¿Me escuchaste huerfanita? -dijo mientras me agarraba del cuello, como si quisiera ahorcarme- ¿Que no entiendes que nadie te quiere? ¿Que eres un estorbo para la humanidad?
Con cada palabra que decia iba haciendo cada vez mas fuerte su agarre. Sentia que en cualquier momento perderia el conocimiento por la falta de aire. Nadie hacia nada. Crei que ese seria mi fin, hasta que alguien la saca de enzima de mi, haciendo que el aire vuelva a entrar en mis pulmones. Mientras trato de recuperar el aliento, escucho como mi salvador se enfrenta a Vanessa.
-¿Pero que crees que haces?!-dijo el chico exaltado- ¡¿Que acaso estas loca?! ¡¡Casi la matas maldita psicópata!!
-¡Y me hubieras dejado hacerlo!- le dice Vanessa- ¡Ella es solo un estorbo! ¡Es una estupida huerfana a la que nadie quiere! ¡Le estaba haciendo un favor al mundo librándolo de ella!
-¡¡Estas completamente loca!! ¡¿Como puedes decir esa clase de cosas sobre un ser humano?! ¡¿Que acaso tus padres no te supieron educar?! ¡¡Voy a ir a hablar con la directora sobre esto!!
-Como sea, yo solo quice ayudar a hacer el mundo un lugar mejor y ni lo agradeces. Pierdete -decia mientras desaparecia por los pasillos, o al menos eso supongo luego de oir sus tacones alejarse.
-¿Estas bien?- me pregunta el chico estendiendome, lo que supongo, son mis lentes
-Si, gracias- digo poniendomelos- Gracias por ayudarme, aunque creo que acabas de arruinar tus posibilidades de ser "alguien" en esta escuela jaja -dije mirandolo por primera vez
El chico tenia cabello negro azavache, con algunas mechas bastante notorias en color azul, piel blanca como la nieve, y unos ojos verdes preciosos adornados por unas pequeñas pecas debajo de estos. Era simplemente perfecto.
-No me interesa. Si para ser alguien devo estar tan chiflado como esa hueca, prefiero ser un marginado jaja -dijo mientras me estendia su mano para que me levantara
-Gracias. ¿Eres nuevo?? -pregunte mientras aceptaba su ayuda para pararme y comprobaba que, al lado de él, yo parecia una enana, lo que casi nunca pasa devido a que mido 1,70 y la mayoria de los chicos de esta escuela no superan el 1,78- Es la primera vez que te veo
-Si, hoy es mi primer día- dijo sonrriendome- Estaba camino a la oficina del director cuando vi lo que la psicópata te hacia.
-Pues agradesco el que te hayas desviado de tu camino para ayudarme, y como recompensa, te invito un cupcake de la cafeteria durante el almuerzo -le digo dedicandole una sonrrisa
-¡No es necesario! Lo que si me gustaria seria que me llevaras a la oficina del director. ¡Estoy perdido! -dijo a lo que ambos reimos
-Claro sigueme-digo mientras comienzo a caminar- Y lo del cupcake no es ninguna molestia. Es mas, seria lindo comer con alguien de vez en cuando- ambos volvimos a reir y detuve mi paso al ver donde estabamos- Bueno, llegamos, creo que te vere despues- dedicandole una sonrisa
-Claro, nos vemos.....
-___, _____ Dixon- le dije con una sonrisa
-Bueno _____, nos vemos en el almuerzo- dijo mostrandome una sonrisa que enamoraria a cualquiera y luego besando mi mejilla haciendo que me sonrojara
-Nos vemos.....
-Asher, Asher Smith -dijo para luego desaparecer por la puerta de la dirección

Fin del Flash Back

No pude evitar soltar una pequeña lagrima al recordarlo. En verdad lo extrañaba demaciado.
Rapidamente me la quite. Odiaba llorar, odiaba sentirme devil.
Escuhe gruñidos, demaciados para mi gusto y decidí mirar fuera de la carpa. Una horda de aproximadamente mas de 100 de esas cosas estaba caminando por debajo de nosotras. Preferi restarle importancia y volver a acortarme. Acomode a Kyu para que usara mi brazo como una almohada e instintivamente ella se abrazo a mi. Una vez que termine de arroparnos nuevamente, cai en los brazos de morfeo.

--------------------
Hola mis precios@s!!!!! Espero que les guste!! Y les tire un pequeño tip de a quien estaba buscando jajaja Como ya les dije, en los primeros caps solo estaran Kyu y ____, como para que conoscan un poco mas su historia, luego se encontraran con Rick y los demas!!
L@S AMOOOOOOOO

Apocalipsis - Carl Grimmes y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora