los garcas (the 1975) y el nuevo mv💨

53 10 6
                                    

Holaaaa mi gentee, perdón por estar tan desaparecida pero acá en arg recién terminaron las clases y el último mes fue el menos social de mi vida.

Hoy les vengo a hablar de algo que vengo esperando hace meses y es el NUEVO VIDEO DE THE 1975 , acá van a poder saber mi sincera opinión sobre cuál canción se merece tener video, así que nada empecemos💋💋

/////////////////////////////////////

Bueno después de lo qué pasó con Trump y de ver cómo Matty lloraba y toda la bola, todos imaginamos que el video de She's American no iba a quedar bien en dicha situación. Entonces Jamie dijo que primero iban a lanzar el video de Loving Someone, y después el otro.

De eso ya pasó como un mes, y seguimos acá SIN NADA DE INFORMACIÓN, bueno, hasta hoy a la mañana que salió el trailer de She's American. Lo subieron y borraron, y nos mataron a todos.

Posta que creo que todo esto lo hacen para sorprendernos, como hicieron con Love Me, y para ser sincera ese factor sorpresa que tienen me encanta, porque los vuelve más interesantes🌚.

SHE'S AMERICAN
• El trailer es tan Michael Jackson que duele.
• Matty bailando
• Matty bailando
• Y lo + importante, MATTY BAILANDO ESTOY ENAMORADA Y NO PUEDO CON TANTA BELLEZA JUNTA.

Creo que el video si va a estar bueno, espero que salgan todos, que cuente una historia y que Trump salga ahr.

LOVING SOMEONE
• La letra es vida.
• Si sale el video me muero porque es de mis favoritas.
• Después de lo de las elecciones, viene re bien un video que hable de la libertad, de amar a alguien, de la paz y todo eso.

La verdad si siento que LS merece mucho más tener video por muchas razones, y si sale, tendría que tener imágenes del público cantando, y luces de todos colores o me muero.

/////////////////////////////////////

Básicamente eso gente, cuando salga el video les voy a dar mi opinión y todo, pero por ahora solo nos queda esperar y tratar de no morir antes que lo saquen😂😂

💋💋

babe blogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora