mas que un idolo💨

36 9 1
                                    

Odio la palabra "ídolo" es tan estupida y sin sentido, idolatrar a alguien me parece estupido, el fanatismo me da arcadas, la gente sin personalidad me estresa y la ignorancia me supera.

Nunca en mi vida me había sentido identificada con alguien, nunca había conocido a una persona que me haga feliz al minuto de verla, jamás había llorado por alguien a quien no conozco personalmente. Es más, me burlaba de las personas así, y hasta el día de hoy lo hago, sabiendo bien que yo llore miles de veces por cosas que los demás consideran "estupidas".

En resumidas cuentas, nunca había tenido un "ídolo", nada más Avril Lavigne cuando tenía 10 años y ni siquiera era un ejemplo para mí.
Pero a día de hoy, puedo decir que forme un ejemplo en una persona en específico (algo que nunca había pasado lol) y no lo es solo porque está re bueno (que lo está) ni porque amo su ropa, su pelo o su voz.

Es un ejemplo para mí porque a pesar de tener miles de cosas malas en el, lo que le transmite a la juventud es lo más importante para los seres humanos. La libertad.

Libertad de ser quien quieras ser,
Libertad de vivir sin dañar,
Libertad de amar,
Libertad de comprender,
Libertad.

Matthew tiene una forma de hablarle a sus fans que admiro, el sabe que es un ejemplo para ellos, aún siendo una persona con miles de defectos. Pero el transmite a sus fans cosas realmente importantes.
No que fumar es cool, no que la música pop es mala y plástica, no que ser diferente es la moda.

Nada de eso es relevante sabes? Pero cosas como respetar a los demás y verlos a todos iguales, sin importar su religión, raza, orientación sexual o país de origen si lo son.

Básicamente, el para mí no es un ídolo.

Es una persona que me produce felicidad, por su música, su estilo, por sus letras, por lo que le transmite a las personas, por la esencia que le da a mi vida.

Y probablemente nunca vuelva a sentir eso por nadie jamás, pero no estoy mal con eso.

Estoy feliz de que sea cómo es.

Estoy feliz con mis elecciones.

babe blogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora