Soy Clarissa

9 1 0
                                    

Antes que nada quiero que sepan quién soy, me llamo Clarissa Anabella Muñoz, vivo en Houston, que se encuentra en Texas, Estados Unidos. En casa estoy con mi padre y su esposa, no es la gran cosa, pero es mi vida. Mi madre me dejó al irse a vivir con su novio, con quien no logré congeniar.

No tengo lo que se puede llamar una historia agradable, pero la contaré de todas maneras. Todo el apunte en mi vida iba de mal en peor aún desde pequeña, aunque quise rebelarme ante ese futuro tan estremecedor y salí adelante.

Me dedico a la fotografía, es plasmar recuerdos, emociones, momentos, en una simple imagen, dando el enfoque que nuestro corazón necesite. Me gusta maquillarme, aunque muy pocas veces lo haga, y leer, creer que soy la protagonista de las historias que leo. Sueño con una historia de amor sincero, leal, fiel, y perfectamente imperfecto. Busco un amor de ensueño, alguien a quien confesar todo de mi, sin temor a ser rechazada.

No soy muy atlética, ni alta, de hecho, soy baja en estatura. Mi contextura física no es la de una una modelo, pero consiento todos mis antojos, no me privo ni del más mínimo chocolate, y con algún ejercicio lo compenso. Mi cabello es castaño, con tintes naturales rubios y rojizos, mis ojos son café, y mi sonrisa es lo que debe ser; un arco que se forma en el conjunto de dientes y labios.

Esta soy yo; Clarissa, Clari, Ani,Ana, Anabella, Bella, Clara. Una adolescente sin nada que perder, con todas las posibilidades que el mundo puede ofrecerle, salvo el amor de ese chico, ese que no quiere admitir que ama, su mejor amigo.

Mi mejor amigo no resueltoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora