Mi madre me ha llamado, parecia muy preocupada.
Madre- hija- empezó a llorar y a llorar.
Yo- mama? Que pasa?
Madre- voy hacia casa, no te lo puedo decir por telefono.
Yo- vale, vale, te espero aquí - dije poniéndome la camiseta.
Castiel- que pasa amor?
Yo- mi madre... Me ha llamado llorando, que viene para aquí. Vete, o nos pillará.
Castiel- pero...
Yo- vamos!
Lo acompañe hasta la puerta cuando llevemos y nos despedimos.
Castiel- adiós amor, te quiero!
Yo- y yo!- le dije antes de darle un beso en la mejilla.
Cerré la puerta y sentí un subidon,por los pelos.
A los cinco minutos, ¡Ding-Dong!
Miré por la mirilla y vi a mi madre secándose las lágrimas. Abrí la puerta muy rápido.
Yo- mamá!
Madre- hija!- dijo llorando.
Le cogí de la mano y fuimos al sillon.
Yo- que pasa? Espera... Y Kentin? ¡Kentin!-grite, y me levante de el sofa- ¡¿Kentin esta bien?!
Madre- tranquila hija, tu hermano esta con Priya.
Yo- entonces... Que pasa?
Madre- he visto a tu padre... Teniendo...sexo con la vecina, en su coche.
Yo- que?
Madre- como lo oyes...- dijo llorando.
Entonces yo le di uno de mis mejores abrazos.
Yo- no te preocupes, si ha hecho eso es porque os tenéis que divorciar.( Se que lo normal es que yo le motive a divorciarse, pero es que no es la primera vez, solo que mi madre no lo sabia, y encima estaban todo el día discutiendo)
Madre- Tienes razon, este matrimonio no tiene sentido...2 meses mas tarde (mis padres ya están divorciados)
Mi padre ha venido a casa, ha llamado a la puerta pero en ese momento estaba yo sola.
Al abrir la puerta le he preguntado con no muy buena cara:
Yo- que quieres? Se te ha perdido algo?
Padre- esta tu madre?
Entonces Gus (el perro que heredé de Alexy) se me subió a los brazos.
Yo-no.
Hice el gesto de cerrar la puerta pero el la aguantó.
Yo- vete!
Padre- mira venia a darte una noticia pero esta claro que no la quieres saber.
Yo- has cortado con esa guarra?
Padre- no la llames así!
Yo- y como quieres que la llame?
Padre- te guste o no, Fatima- dijo recalcando su nombre- es tu madrastra.
Yo- bueno al grano, que quieres?
Padre- Fatima esta embarazada.
Yo- que?...que voy a tener un hermanito?
Padre- si pero... Aunque me guardes rencor, yo te voy a querer siempre como mi hija...
Yo- bueno pues... Bien por ti...ehhh, adiós?
Padre- se lo podrás decir a tu madre? Es que yo... No me atrevo.
Yo-vale tranquilo. Adiós.
Padre- adiós hija.3 meses mas tarde...(siento pasar tan rápido😅)
En estos 3 meses las cosas han cambiado mucho las cosas, mi padre viene a visitarnos mas de vez en cuando ya qe han perdonad, mas o menos... Mi madre ha comprendido que no se querian y que su matrimonio no tenia sentido. Encuanto mi madre... Tiene novio, si tiene novio es un poco raro y varias veces se me ha quedado mirando muy raramente, he tenido varias charlas con mi madre sobre eso pero ella solo cree que son chiquilladas o... Imaginaciones mias. En cuanto a Castiel... Esta enfermo, esta todo el día vomitando, todadvia no se sabe exactamente lo que le pasa, es como una especie de gripe pero mas fuerte.
Castiel
Tania ha venido ha visitarme como casi siempre, se podría decir que esta mas tiempo en mi casa que en la suya😍
Tania- como estas mi amor?
Yo- bien...-dije para no preocuparla- mi hermana viene cuando tu no estas y me hace compañía.
Tania- se que no estas bien... Te lo noto, eres mi novio y... Te conozco.
Yo- ya, pero... No quería preocuparte.
Tania- lose y... Te entiendo, pero yo siempre voy a saber como estas o como te sientes...
Tania se acerco mis labios a los mios y yo no fui consciente hasta que...
Yo- espera!
Tania- que pasa?
Yo- po-po-podria contagiarte- dije perdido en su mirada.
Tania- me da igual, haría lo que fuera por sentirte dentro de mi.
Yo- pero...- dije en voz baja mientras la cara de Tania se acercaba a la mía (esta vez para besarme).
Tania- callate- me susurro.
Sus labios se fjernpegando poco a poco mas a los mios juntándonos en un dulce beso. En ese momento sentí que no estaba enfermo, que todo se me había pasado.Pero cuando termino, el dolor de cabeza, el mareo y las ganas de vomitoar volvieron, todo volvió.
Me levante de el sofá y fui corriendo hacia el baño, y baje la cabeza en la pila, Tania fue corriendo tras mi.
Tania- Castiel?! Castiel?!Tania
Fui corriendo tras el llorando. Vi que en la pila de el baño, entre el vomito, había sangre, roja como su pelo. Los dos nos miramos yo intentaba contener las lágrimas, el callo al suelo desmallado. Las lágrimas salieron disparadas de mis ojos.
Yo- Castiel?!- decidi llamar a la ambulancia.
Tardaban mucho, no se si era porque tardaban en verdad o eran mis nervios.Hola chicos, como veis este Capitulo es un poco... Ya me entendéis. Y bueno como siempre si tenéis alguna duda o idea ponedmela en los comentarios💃⭐ ¡CHAO!😘
¡Esperad! Se me olvidaba, en este capítulo quiero saludar a un@ chic@ (no se exactamente si es chico o chica(sorry)) ell@ se llama Crazyfriends89 y me pidió que le saludara, así que si queréis que os salude pnedmelo en los comentarios también.
Ahora si, ¡CHAO!😘⭐💃
ESTÁS LEYENDO
Solo contigo (Castiel X Sucrette)
FanfictionCastiel es el nuevo de el instituto gracias a el Tania (nuestra protagonista) empieza a ver el mundo de otra manera. Hola soy Ainoa y este es mi primer libro, espero que os guste y que no sea el ultimo