Un chico de Paris

178 10 6
                                    

Castiel me ha invitado a Paris, si ah Paris, se ve que tiene una casa heredada de familia en pleno centro, ahora estamos en el avión y le he planteado una pregunta, quizás un poco difícil...
Yo- Castiel...crea que vamos demasiado rápido? Que somos muy pequeños, y que decimos que nos amamos pero solo son chiquilladas?
Castiel- puede que no nos casemos, ni tengamos hijos o no terminemos juntos pero... Lo importante es el presente, y te amo.
Yo- no me faltes nunca.
(💏)
Hemos llegado y nada mas llegar a las 22:30 hemos ido a dar un paseo y ha poner un candado en el famoso puente de Paris.

Me ha cogido de la mano y hemos salido corriendo hacia un sitio muy especial, un sitio en el qual he querido estar durante toda mi vida... La Torre Eifel.
Hemos subido a lo mas alto que se podía donde no había nadie, entonces Castiel se ha asomando y a gritado: ¡AMO A TANIA ESPINOSA! y yo he gritado: ¡AMO A EL CHICO PELIRROJO!
Han saltado chispas entre los dos. Me ha besado y poco a poco hemos ido cayendo al suelo,hemos mirado al cielo, no habían a penas estrellas, y le he dicho: tu tendrás que pintarme las estrellas, cuando el cielo, no las saque por temor...En mi mente ha sonado una de mis canciones favoritas ( En los charcos-Dani Martín) en la qualsale esa misma frase.
La canción la dejare abajo por si no la conoceis,mola mucho.
Hemos llegado a casa, yo muerta de sueño por el viaje me he hechado en la cama.
Aunque Castiel pensava que si, yo todavía no estaba dormida, entonces empeze a sentir como algo me abrazaba por detrás, yo Sonreí sin hacer ruido, ni me moví.

Aunque Castiel pensava que si, yo todavía no estaba dormida, entonces empeze a sentir como algo me abrazaba por detrás, yo Sonreí sin hacer ruido, ni me moví

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me he levantado y enseguida Castiel me ha dicho, que me vista, que nos íbamos a conocer París. Me he levantado y Castiel me ha dicho que me fuera, que tenia que prepararme una sorpresa, y que yo no podía estar en casa, entonces salí, fui a ver París, yo sola, sin nadie que me controle. Decidí parar en un var a tomarme un café y uno de los famosos croisants. Termine todo y de repente vi un gato, gris, tan solo era un cachorro, empezó a llover a cantaros, fui corriendo hacia el lo cogi y tras ponerme la capucha fui corriendo hacia una esquina con una especie toldo que me cubría un poco.Vi no un chico de cabellera rubia corriendo bajo la lluvia gritando: CRUSE?!! CRUSE?!!
Me gire y vi un cartel con un gato gris en el qual ponía Cruse y un numero de teléfono, vi al gato y volvía a mirar a aquel garito indefenso. Vi como aquel chico se fue con la cabeza mirando hacia abajo y fui corriendo tras el.
Yo- eyy!!!! Tuu!!!! Tengo a tu gato!!!!
Chico- Cruse?
Yo- eso creo...
Chico- como podría agradecérselo? Muchísimas... gracias...
Yo- no hay de que...
Chico- espera!- me gire - como te llamas.
Yo- Tania.
Chico- no se que es lo que tienes pero, sinceramente... Me encantaría besarte antes de despedirme de ti seguramente para siempre...
Me gire, pero el me cogió del hombro y me beso.

Me gire, pero el me cogió del hombro y me beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se porque sentí... Algo, pero no se el que. Salí corriendo hacia casa.
Que he hecho? Yo... Quiero a Castiel, ahora no voy a poder volver a mirarlo a la cara...
Volví a casa con Castiel, me cogió de la mano, tapó los ojos, vajamo en el ascensor de el edificio y...

Holaaa soy Aino espero que os haya gustado este capitulo, como siempre si tenéis alguna duda o idea ponedmela en los comentarios.
Aquí os dejo la canción que he dicho antes:

Bueno ahora si, chaoo ♥♥♥

Solo contigo (Castiel X Sucrette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora