Y desperté

329 15 0
                                    

No me lo puedo creer, era todo un sueño me he despertado despues de las agotadoras compras con Castiel.Como he podido soñar que Castiel me besaba? Sera que me gusta? No se, estoy muy confusa 😲😲
Miro mi reloj y... He faltado a las dos clases que hay por la tarde!! Y queda una hora para el baile voy ha vestirme y a arreglarme y le digo a Castiel que me recoja con su moto.
Wattsapp:
Yo-hola Castiel, te importaria pasarme a regoger en tu moto para iral baile? Esque si no llegaré tarde porque mis padres no estan y tienen el coche 🚗
Castiel- claro! No te preocupes por eso Tania.

Ha pasado una hora y oigo el ruido de una moto cada vez mas alto hasta que...ya no suena,me he asomado por la ventana de mi habitacion y Castiel estaba en mi puerta con las manos en la espalda,al bajar Castiel me a entregado un ramo de flores. Seguidamente nos hemos montado en su moto y hemos ido directos a el gimnasio del instituto, nada mas estrar Castiel me ha ofrecido un vaso de ponche y yo he aceptado y ha ido a por dos vasos de ponche. Mientras nos tomabamos hemos estado hablando y sentia que no podia parar de hablar con Castiel, hasta hay vente que se quedaba mirando ya que no paraba de reirme, entonzes alguien ha anunciado que para la sivuiente cancion escogieramos a alguien ya que era lenta y todo el mundo tenia que bailar, Castiel me ofrecio bailar y yo le dije que si, empezamos a bailar.

Muy rapido me di cuenta de que la cancion se habia acabdo pero alguien subio al escenario, pidio otra cancion lenta y Castiel y yo empezamos a bailar, mientras bailabamos vi por el rabillo del ojo como alguien se acercava hacia nosotros pero no le...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Muy rapido me di cuenta de que la cancion se habia acabdo pero alguien subio al escenario, pidio otra cancion lenta y Castiel y yo empezamos a bailar, mientras bailabamos vi por el rabillo del ojo como alguien se acercava hacia nosotros pero no le di importancia, pero de repente una choca pelirroja me empujo he hizo que mi ponche cayera sobre mi nuevo vestido 👗 y le dijo a Castiel:
Chica-Castiel que haces con esta tonta, este instituto te saca lo peor, eramos felices juntos.
Castiel-Iris! Nunca he estado enamorado de ti! Fuera de aqui!
Entoces esa tal Iris beso a Catiel y yo salí corriendo llorando 😢
Al llegara a casa se lo he contado todo a ami hermano Kentin y me ha dado uno de sus mejores abrazos.

Castiel-Iris! Nunca he estado enamorado de ti! Fuera de aqui!Entoces esa tal Iris beso a Catiel y yo salí corriendo llorando 😢 Al llegara a casa se lo he contado todo a ami hermano Kentin y me ha dado uno de sus mejores abrazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a mi habita ion me pregunto: porque me ha disgustado Iris besara a Castiel? Será que me gusta? No lo se, estoy muy concufusa.
He pensado que lo mejor seria dormir asique me he duchado y seguidamente me he acostado.

Castiel
He salido corriendo tras Tania para explicarle todo pero no he podido alcanzarla, Iris es idiota, porque me besó? Cortamos hace mucho tiempo! No entiendo nada.
He decidido enviarle un mensaje a Tania y explicarle lo que ha pasado:
Yo-hola Tania, soy Castiel quiero que sepas que lo que hapasado esta noche no es lo queparece.
Tania-como te vuelvas a acercar a Tania te las veras con migo.Esa chica es mia entendido?
Que? Tania no me havia contado que tenia novio! Yo que pensaba que tenia alguna oportunidad con ella 😢

Tania
Me he despertado y todavia no entiendo lo que paso ayer pero bueno hoy no tengo habre para desayunar mucho asi que solo me tomo una barrita energetica y me subo al autobus 🚌 que me espera en la puerta de casa.
Al sentarme Violetta a venido corrindo a sentarse al lado mia y...
Violetta-oye Tania, lo que paso ayer con Iris y Castiel no es lo que parece.
Yo-a que te refieres?
Violetta-Iris era la novia de Castiel en el antiguo instituto, el no estaba enamorado pero un dia le saco una foto muy fea y le dijo que si no fingia ser su novio la subiria a todas las redes sociales y le mentiria a su "papi" que era el director del instituto al que ibasmos antes que le habia pegado y que le expulsaria.
Yo-y tu...como sabes todo esto?
Violetta-yo soy la hermana de Castiel.
Yo-ahora lo entiendo todo Violetta.
Entonces he entrado al instituto he ido corriendo hacia el y...

Hola soy ainoa voy a haceros una pregunta para el proximo capitulo: que creeis que sera lo primero que le diga Tania a Castiel al entrar a al instituto?

Solo contigo (Castiel X Sucrette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora