Capítulo 20

42 0 0
                                    

  Con pesadez me puse de pie, ¿No podía a ver elegido otro de los cinco asientos vacíos esparcidos en toda el aula?

Pasé delante del maestro, no sin perder la oportunidad de acecinarlo con la mirada, noté como se encorvaba un poco. –Que estúpido- reí en mi interior.

Pero que difícil era descifrar su mirada, -¿Qué demonios piensa?- me era imposible interpretarlo, su cabeza recargada sobre su brazo derecho. Sus ojos fijamente conectados con los míos. Era la única que no bajaba la mirada al sentir la mía. Incluso Al, con años de conocerme se enfadaba cuando la miraba así. '¡Basta! Me dan ganas de salir corriendo' decía c desesperadamente, era una gran arma. Pero a ella parecía divertirle.

Miraba con atención todos mis movimientos, dejé caer mi mochila nuevamente y me senté en mi nuevo sitio. Primer error: Echarme hacia atrás.
—Bienvenido chico malo— dijo con una leve risita y tomo uno de los mechones de mi nuca,  acariciando mi piel.
Me crucé de brazos y me eché hacia adelante recargándome en la mesa, para evitar que ______  tuviera contacto alguno conmigo. Estaba a punto de quedarme dormido cuando una pequeña bola de papel cayó en la esquina de mi mesa.
Lo tomé y lo abrí 'Dicen que le darás una paliza al profesor Hoffman' la letra rosada me indicaba de quien provenía. Segundo error: Responderle 'En realidad se la merece pero no lo haré' sin disimular lo lancé hacia atrás.
Tercer error: Reírme. 'Si, también dicen que le tienes miedo' ¿Tenerle miedo? Gafas gigantes, pantalones cafés, sweater anaranjado, corbata. Un nerd completo.

*narra ________*

—Basta, vosotros dos ¡Fuera!— demonios.

—P-Pero.
—Pero nada— volvió a gritar el profesor —Al parecer al joven Styles no le interesa la clase y usted prefiere ponerle atención a él— o claro que prefería ponerle atención a Harry que a él. Harry nuevamente se puso de pie y tomó sus cosas. Lo secundé tomando mi bolso y mi móvil. Acomodé mi vestido para después comenzar a caminar tras de él.

— ¿Contenta?— preguntó de mala gana mientras caminábamos hacia los casilleros
— ¿Yo? Si— conteste aunque sabía a lo que se refería —Siempre, no como tú—se dió media vuelta.
— Solo me causas problemas ¿sabes?— hasta ahora solo conocía un problema, Zayn.
— ¡Eres un mentiroso!— reí —Yo no te obligue a responderme el mensaje, además no me digas que la primera vez que te regañó el profesor fue por mi culpa.
—No— dijo seriamente —Solo quiero que te alejes de mí— ¿ no se cansaba de rechazarme?
— ¿Quieres que me aleje de ti?— dejé de caminar, el sin detenerse se giró.
— ¿Qué, aun no te queda claro? Ya no sé de qué manera decírtelo— volvió a girarse para seguir caminando por el largo pasillo.
—Me vas a extrañar Styles— dije y me di media vuelta.

*narra Harry*

—Me vas a extrañar Styles — escuche que decía detrás de mí y luego escuché sus pasos, pero estos no se acercaban si no que se alejaban. ¿De verdad me dejaría en paz?
Me giré y ya no se la veía, en realidad me había dejado. Ya era hora.

Llegué a mi casillero, y dejé el par de libros que no había usado hoy. Estúpido Hoffman.
Cerré éste de un golpe, me di media vuelta y me encontré con el imbécil de Malik.
—Styles— dijo con su agrandada 'personalidad'
—Malik — contesté con el mismo tono ¿Qué se creía?
—Mira...— dijo soltando una amarga risa —Solo una cosa te voy a decir y quiero que te quede bien claro— lo que ordene y mande su majestad —No te quiero cerca de ______ — Por dios, si yo soy al que menos le interesa.
— ¿No era que habíais cortado?— no iba a dejar que este niño bonito, se pasara de listo.
—Eso no importa, ¿ no entiendes? te estoy diciendo que...
—No el que no entiende eres tu— lo tomé con ambas manos por el cuello de la camisa. —Tú y _______ habéis cortado y si yo quiero me acerco a ella— lo hice girar estrellándolo contra los casilleros —Y no me importa lo que tu pienses.
—Mira imbécil...— me cogió por el cuello. Este se estaba ganando a pulso que le partiera la cara.
— Harry ...— esa voz unida a su rítmico andar indicaba que era _______  Zayn me empujo haciéndome soltarlo.
—Esto no se queda así— amenazó antes de comenzar a caminar por el pasillo.

________  caminaba extrañada hacia mí, su mirada iba de mí hacia Zayn quien se alejaba.
— ¿No me ibas a dejar ya?— pregunté al tenerla enfrente, fingió una sonrisa y acomodó su cabello.
—Solo vengo para que me des la mitad de la guía, así ya no nos vemos más— por favor, si hace unos minutos estaba tras de mí.
—No la tengo— le informé —La dejé en casa— era verdad.
—Que listo Styles. — Dijo con sarcasmo —Allá está perfecto eh— como había cambiado de 'Guapo' a 'Styles'
—Eres una hipócrita— le dije riendo
—Mira quién habla— dijo poniendo una mano en su cintura. Había que reconocerlo, era mona.
—Cómo fue que pasaste de— me acerque lentamente a ella, los nervios comenzaban a apoderarse de ella —'Hola guapo' a 'Así ya no nos vemos más' — pase mi mano por su cintura para acercarla a mí.
—Y cómo fue que tu pasaste de 'Aléjate de mí' a esto— se refería a mi cercanía
—Ya te dije— oculté mi rostro en su cuello, perfumado tan dulcemente. —Solo te quiero para un rato— soltó una carcajada. A cualquier chica que le dijeras eso te dejaba la mano marcada en la mejilla. Pero ella es tan diferente a las demás.
— ¿Ah, si?— puso sus manos en mi cuello, para alejarme y poder verme frente a frente. —Pues anda...— extendió sus brazos, yo solo la miraba sin entender —Aquí estoy— reí y negué con la cabeza antes de darme la media vuelta. —Te lo dije, no eres así— dijo segura. — ¿Cuándo te sacarás la máscara, Harry ?— era la menos indicada para hablar de 'Máscaras'

  —Cuando tú te quites la tuya— dije sin siquiera mirarla.

Me,myself and I (harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora