Personajes

23 0 0
                                    


Hikari Sato

Edad: 15 años

Apariencia: pelo rosa claro, ojos carmín, estatura baja casi un 1,54, piel clara, plana.

Su personalidad es aniñada, siempre está jugando o peleando con Gin y pegada a él, es inocente, es alguien confiada de los demás pero de corazón frágil, le gusta hacer bromas.

Magia: fuego.

. . . . . . . . . . . .

Gin Saito

Edad: 16 años

Apariencia: pelo platinado, ojos azul marino, estatura promedio, piel medio bronceada.

Personalidad: es algo infantil a veces, siempre está comiendo dulces, es listo y muy astuto, es protector con sus amigos especial mente con Hikari a la cual considera su amiga casi hermana. Tiene problemas con los sueños húmedos, es cobarde ante las cosas sobrenaturales y paranormales.

Magia: Silver Make.

. . . . . . . . . . . . .

Eugeo Sakurami

Edad: 17

Apariencia: es un rubio de ojos celestes de piel clara su pelo es enrulado y le llega hasta los hombros tiene algunas mechas en azul oscuro mide 1,61.

Personalidad: es muy imperativo y ve las cosas muy positivamente.

Magia: demonds slayer de arena.

. . . . . . . . . . . .

Nanatsu Lightmare

Edad: 18

Apariencia: cabello purpura, ojos azules, tez blanca, estatura 1,70 m.

Personalidad: tsundere, muy inteligente y estratega, es compañerista y adorable.

Magia: dragón slayer y devil slayer del agua y sangre.

. . . . . . . . . . . .

Lu KimWoon

Edad: 16

Apariencia: Cabello negro ondulado de largo a la cintura, ojos color lila, un minion de 1.50 de estatura, de buen físico.

Personalidad: Infantil la mayoría del tiempo, pero muy seria en combate.

Magia: Re-aquipaje.

. . . . . . . . . . . .

Filia Quinzel

Edad: 18

Apariencia: cabello largo hasta la mitad de la espalda revoltoso color chocolate, ojos color miel que a la luz cambian a verde, estatura 1.70 buen cuerpo y atractiva

Personalidad: se puede molestar fácilmente por cualquier cosa, carácter fuerte, protege a los suyos como su propia vida, en los combates los toma muy enserio pero cuando esta con sus amigos es divertida y graciosa.

Magia: Dragón Slayer del Rayo.

. . . . . . . . . . . .

Kaien Akastuki

Edad: 19 años

Apariencia: Cabello negro largo hasta los hombros y recogido en una pequeña coleta dejando algunos mechones fuera de esta, ojos verdes brillantes, mide 1,90 m, piel medio bronceada, cuerpo ni muy musculoso ni muy escuálido, labios carnosos y un muy buen trasero.

Bienvenidos a Fairy tailWhere stories live. Discover now