Durante la noche, muchos de los miembros del gremio de las hadas dormían plácidamente, esperando que el grupo de expedición volviera con buenas noticias sobre el paradero de las magas desaparecidas. Sin embargo, para los que estaban relacionados con el equipo de búsqueda, esa noche parecía eterna, ya que cada uno de ellos no podía sacarse de la mente la idea de que algo malo llegara a pasarles a alguno de ellos.
En casa de los Strauss, Mirajane estaba sentada entre las penumbras de la sala bebiendo un vaso de agua. Se preguntaba como estaría Filia, ya que lo último que deseaba era que algo malo le pasara a la DS del rayo, no solo porque fuera su compañera del gremio, sino por la relación tan cercana e íntima que mantenían ambas.
-Mira-nee ¿Qué haces despierta?- Lissana se había levantado al no ver a Mira en la habitación, así que decidió buscarla, encontrándola aun despierta.
-Estoy algo preocupada por los chicos- Menciono la demonio mientras le daba otro sorbo a su bebida.
-Mira-nee, ellos pueden defenderse por sí solos, no creo que haya de que preocuparse-
-Puede que tengas razón Lissana. Debo estar siendo algo paranoica- La albina agradeció a su hermana y termino de beber el agua para llevar el vaso al fregadero y volver a descansar a su habitación. –Filia, vuelve sana y salva- Pidió en su mente la mayor de los Strauss.
***
En otro lugar, Zele también estaba despierto en su habitación. Desde que Luka se fue con el resto, el no había logrado estar tranquilo y a pesar de Hikari había hablado con el anteriormente, no logro quitarse el sentimiento de que algo malo le ocurriese a su amiga. Mientras el albino meditaba, su pequeño perrito Doge se despertó al sentir el ruido que su dueño hacia desde su cama. El perrito se levantó de su camita y de un salto se subió a la de su dueño, sorprendiéndolo de paso.
-¿Qué ocurre Doge?- Pregunto el God Slayer del hielo al ver como el perrito se acurrucaba en su piernas y le veía con carita curiosa. –Ya entiendo, no quieres verme así ¿No?- el perrito ladro como respuesta haciendo reír levemente al albino. –Vale, lo siento. ¿Estarás mejor si dormimos un rato?-
El can volvió a ladrar y Zele lo tomo como una respuesta afirmativa, a lo que se arropo y acomodo a su mascota junto a él, decidiendo descansar.
-Luka, vuelve sana y salva- Soltó en un susurro antes de quedar dormido.
***
Ren estaba en casa y estaba apoyado en el marco de la habitación de su hermano, mientras tomaba un vaso de jugo tratando de pensar que el castaño estaba bien, que era fuerte que podría luchar bien si se presentaba algún inconveniente.
-Más vale que vuelvas sano y salvo – término de tomar el último trago de su bebida y se dirigió a su habitación para descansar, pero al final no pudo pegar un ojo en toda la noche, algo dentro le decía que su hermanito no estaba seguro.
***
Aun no salía el sol por completo en el cielo, pero el cantar de los pájaros era señal más que suficiente para que algunas personas empezaran sus rutinas desde temprano. En el bosque, Natsu se encontraba dando un paseo para despejar su mente y para intentar no preocuparse por lo que le hubiera ocurrido a su aprendiz. Lo último que deseaba era que le hubiera pasado algo como a Lucy y las demás.
-Natsu, llevas bastante tiempo así ¿Sigues preocupado?- Happy sabía muy bien que el peli rosa seguía con ese asunto dándole vueltas en la cabeza.
-No es que esté preocupado, solo algo incómodo- Contesto el DS.
-Si tú lo dices. ¿Qué tal si vamos a comer algo?- Aconsejo el exceed.
YOU ARE READING
Bienvenidos a Fairy tail
FanficNuevos personajes se unirán a fairy tail y se realizaran aventuras y romances. Saga "Megami to kiken'na ai no rōdō kumiai": Una hermosa ilusión de amor se p...