Capitulo 15: ...

4 0 0
                                    


Habían pasado unas horas desde que el equipo de expedición de Fairy Tail había ido en busca de las chicas desaparecidas del gremio. El resto de magos que estaban en el gremio, empezaban a hablar de si ellos encontrarían alguna pista:

-¿Creen que tendrán éxito?- pregunto Levy a los demás que estaban en la mesa junto a ella.

-Estoy segura que si, después de todo ellos son muy hábiles- Alago Lissana.

-Cierto, no por nada son magos del gremio ¿No es así?- Argumentaron los demás, continuando con la plática.

Sin embargo, los jóvenes del gremio no pensaban lo mismo...

-¿Ocurre algo Zele? Has estado pensativo bastante rato- Hikari, al ver que el albino estaba como perdido, decidió acercársele y preguntar.

-No es nada... solo tengo un mal presentimiento- Dijo el chico como respuesta a la peli rosa.

-Zele, sé que te preocupas mucho por Luka, pero ella puede cuidarse. Además no está sola, esta con los demás-

Lo dicho por la chica hizo sentir a Zele un poco más seguro. Obviamente él se preocupaba mucho por su amiga, ya que era casi una madre o hermana para el albino.

-Tienes razón, gracias Hikari-

Así, el gremio continuo con una plática tranquila y pacífica, desconociendo que es lo que ocurría en las afueras de la ciudad.

***

En una cueva de las montañas, Filia y su equipo habían decidido acampar para pasar la noche. Ya habían llegado a las montañas desde hace 2 horas y se dedicaron a buscar algún indicio de actividad sospechosa en el terreno, con resultados negativos.

-Espero que se encuentren bien...- La de revoltoso cabello chocolate estaba algo frustrada de que no pudieran encontrar alguna pista o sujeto raro que merodeara por la zona.

-Ya verás que las encontraremos Filia, no es razón de entrar en pánico- Luka disminuyo el ambiente tenso que había en el lugar con éxito.

-Luka tiene razón, tenemos que pensar con la mente fría- Eugeo también aporto de su parte para tranquilizar a sus amigos, también consiguiendo su objetivo.

-Tienes razón, encontraremos a Erza y a las demás- Lu ahora se sentía más motivada. Quizás no lograron encontrar alguna pista hoy, pero mañana sería un nuevo día y oportunidad.

-Chicos, ya está lista la fogata- Yoshito, usando su magia, logro encender una fogata para que el junto con el resto pudieran entrar en calor y cocinar algunas de las cosas que habían conseguido.

-Gracias Yoshito. Ahora, a empezar a azar estas linduras- la pelinegra saco de una bolsa que tenía unos peces que había atrapado en un rio de los alrededores.

-¿Cuándo los conseguiste?- pregunto la DS del rayo.

-Tengo mis métodos- Soltó la maga re-equipaje orgullosa.

-Se ven bien apetitosos- Al rubio se le hacía agua la boca al imaginarse que tan ricos sabrían los peces ya cocinados.

-Ni loca pienso comer eso- La peli rosa no iba a comer un pescado simplemente frito. Vamos, si le ofrecían una bandeja de sushi, eso estaba mucho mejor.

-Bueno, tenemos otras cosas para comer, Luka-san- El castaño empezó a buscar en sus pertenencias.

-¿Enserio? ¿Cómo qué?- Pregunto ansiosa mientras jugaba con su abanico.

Bienvenidos a Fairy tailWhere stories live. Discover now