Mi Vida.

3 0 0
                                    

Y ahí estaba yo, sentado en un salón de clases, un típico chico de 16 años que le gusta estudiar pero también le gusta mucho la recocha con los compañeros, que a pesar de tantos problemas con mamá estaba ahí tratando de cambiar todo.

Era de aquellos chicos que no le importaba nada ni nadie, sólo él mismo, alguien muy orgulloso y con muy pocos sentimientos lo que para mi era lo mejor que tenía ya que no sufría por amores y es más era muy perro por decirlo así, cursaba grado 11 en el Liceo Nacional Max Seidel en el año 2013 en la Isla de San Andrés de Tumaco pero ya hacia tres años vivía aquí y pues he pasado la mayor parte de mi juventud en esta bella isla.

Para mi en ese entonces eran mis mejores años ya que no me preocupa ni por plata ni por mujeres, me iba muy bien, demasiado bien diría yo con eso y no es por nada pero era o soy un poco guapo 🙈,  en diciembre de ese año me gradué y con las mismas esperanzas de todos aquellos chicos que logran éste punto de su vida, irme a la universidad pero por problemas familiares no se pudo y me interesé por estudiar acá en mi ciudad, y así fue.

Me encantan los computadores y todo lo relacionado con la vida en el agua, soñaba y sueño con algún día llegar hacer un biólogo marino.

A principios del 2014 me inscribí en un academia para estudiar un Técnico en Sistema, me fue muy bien al lo largo del los meses, era uno de los mejores de la clase porque me encantaba mucho lo que estudiaba.

Lo Más Hermoso 😍👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora