2. ¿Quién es el?

94 7 2
                                    

Otro día de flojera, Darla saca su uniforme del colegio. Baja las escaleras y ve esa sombra con traje sujetando su móvil.
¡Papá está aquí! Dice por dentro, baja con agilidad y más rápido, entra a la habitación donde esta Sam.
— Buenos Días padre, es bueno que estés aquí, ¿que tal la empresa? Y mamá! ¿¡Mamá se encuentra contigo!?- Dice emocionada, hasta que Samuel la interrumpe.
— Darla, quieres guardar silencio esto es algo importante- Dice mientras tapa la bocina del celular.
— Oh si no te preocupes papá sólo vine por un poco de leche- Sale de la habitación mientras su padre no direge ninguna mirada hacia ella. Mientras recoge su mochila detrás de la puesta de aquella habitación escucho la voz de Samuel.
— No se como lo tome pero trataré de hablarlo con ella.
Entra sigilosamente con su padre mientras el cuelga, — Tengo que irme, me encantó verte tan temprano en casa, tal vez luego pueda marcate a la oficina, quisiera hablarte sobre algo de mi escuela-
— Darla últimamente tengo Junta tras otra, sube al auto-
—¿Qué? ¿A tu auto? ¿Me llevarás al colé?-
— Me queda de pasó, y hoy me atrasaron una reunión, vamos sube-
— ¿Dónde está mamá?
— Salió al GYM supongo- Dice mientras suena la alarma del auto.
Durante el camino Darla quería sacar conversación pero era absurdo, ya que era su padre, el señor más serio del mundo.
Han llegado al colegio.
— Gracias por darte este tiempo y venirme a dejar, será lo mejor que me pasará en la semana-
Samuel la mira con bondad mientras le da su dinero para que gaste, más del que diario le dejan.
— No digas eso. Sabes que no podemos hacerlo seguido para que tengas cada dia una vida mejor, tal como ahora. Se buena- Darla cierra la puerta y el enciende el auto. Se miran diciendo adiós y el arranca.
||    ||
Aún no tocan para la primera clase, así que decide leer el libro que saco de la pequeña biblioteca del cuarto de sus padres, pero no podía consentrarse del todo.
— Yo espero poder tomar el primer avión a México para verlo-
— Claro yo haría lo mismo, el debería ir en este colegio- Dicen Sophia y Camila las niñas más presumidas en la mente de Darla.
— Le pedí a mi Madre una foto única de el, es mi madre tal vez pagó un dineral para comprar el amor de su hija- Dice Sophia riendo presumiblemente
— ¡Queremos verla!- Dicen las demás.
A Darla le llamó mucho la atención todo esto, Estás chicas siempre hablan del mismo chico del colegio no es normal que hablen de alguien más y que incluso quieran ir a otro país a verlo. Se para de su asiento y sin que nadie la vea ve a lo lejos a aquel chico. No se veía más de 16 años, a Darla se le iluminaron aquellos ojos miel.
— ¿Quien es el?- Dice sorpendida logrando que las chicas volteen a verla con descaro.
— Pequeña, acaso no tuviste infancia? Conoces la historia de Peter Pan supongo- Contesta Camila.
Darla asiente tímidamente
— Hace unos meses salió la nueva versión "PAN", este chico, es el protagonista- Dice con tono presumido
— Pero dime, ¿que es lo que quieres linda..? ¡Mis padres harán lo pasible para que sólo yo pueda verlo!- Dice Sophia queriendo hacer un escándalo.
Sophia es la más insoportable del salón, pero tal vez la más bonita y millonaria del colegio, sus amigas son igual de insoportables pero ella es la Abeja Reina.
— No, sólo me llamó la atención que hablarán así de el, ¿tendrás contacto con el?-
— El mayor posible-.
Suena el timbre todos salen disparados a sus asientos y llega la profesora. Darla no logra prestar atención a las palabras de la Miss, sólo piensa en aquel chico, piensa en que va en un colegio en el cual los padres compran con dinero a sus hijos, piensa en que porque la más odiosa del salón puede verlo hablar con el y cosas así y las demás no. Si casi son de la misma economía. Decidida, todo el día pensó en que hacer para comentarles a sus papás, sólo recuerda los ojos azules y su cabello Castaño ondulado de aquel chico. Realmente sólo lo vio de lejos, no pudo tomar fotografía visual al chico.
Sin más acaba su día en la escuela, sube al bus.
— ¡Will! ¿Que tal tu día?
— ¿Qué tal el tuyo pequeña? pense que faltarias. No pude verte en la mañana. No falle en la hora ¿todo bien?
— Todo perfecto amigo, mi padre vino a dejarme.
— ¡Lo ves ellos te quieren!
Sé lo dice mientras va subiendo al transporte Sandy una chica que forma parte de las amigas de Sophia.
— Eeh si, aguarda unos minutos-
Se dirige al asiento de Sandy y se sienta sin importarle quien llegue y la quite.
— Hola, vamos en el mismo salón-
—Lo sé. ¿Porqué me hablas? - Le contesta Sandy mientras se quita un auricular
— Platicame sobre el chico de la película-
— ¿Quién, Levi?
— Levi, ojos bonitoa, cabellos bonito y nombre bonito- Dice Darla sin darse cuenta que Sandy la escuchaba.
— Jaja, no lo digas enfrente de Sophia, si ellos se llegan a caer bien, ella hará lo posible por andar con el.
Se acercaba la parada de Darla, así que decidió pararse. Sin decir nada.
— Nos vemos Will, bye Sandra- sonríe.
¿Como podía sacarse de la cabeza aquel chico? Sólo tenía su nombre y no estaba segura si sólo era un apodo, ¿como sacarselo sabiendo que ella tiene las misma oportunidades que la odiosa de Sophia?
Sabía que ella debía poner un alto a esta situación,  tenía que saber quien era el chico con ojos azules.

¿Has Tocado Las Estrellas Con Los Ojos Cerrados?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora