capitulo 1.2

543 45 22
                                    

No se cuanto tiempo paso hasta que me di cuenta que estaba vivo no podía escuchar nada tampoco ver ,pero si podía hilar algún que otro pensamiento, ¿quizás estoy muerto?las ideas iban y venían...algún recuerdo imágenes que no podía sostener en mi mente.

Hasta que abrí los ojos,no se por que pero los abrí ¡estaba vivo! tarde un buen tiempo en notar lo que tenia en frente, era algo así como un vidrio empañado por el vapor de mi respiración supongo ..o tal vez ese era su color así blanquecino. 

Estaba lento aletargado aislado de la realidad pero poco a poco pude notar cambios en mi entorno y las cosas tomaron sentido .

Me encontraba acostado en lo que parecía una incubadora , con el paso del tiempo fui capaz sentir todo mi cuerpo por ejemplo podía sentir una aguja en mi brazo que me molestaba, no podía moverme incluso pestañear fue un logro .

Tampoco podía ver mi entorno pero sabía que algo pasaba con mis genitales, ¿podría ser una sonda ? También tenía una molestia en mi trasero algo había ahí ...podía sentir como me llenaba por dentro y luego sentía muchas ganas de evacuar mis intestinos pero no podía era como si algo me lo impidiera .

Luego la sensación de estar lleno desaparecía lentamente  no se cada cuantas horas pero el proceso volvía a repetirse y era una verdadera tortura .

El tener conciencia me pasaba factura había empezado a tener pesadillas, me despertaba temblando y gritando.
No tengo dudas de que me aplicaban un sedante tenia en el cuello una especie de parche que me daba un picotazo luego me sentía flotar en las nubes,eso era lo que me hacía dormir al principio era muy doloroso pero se fue haciendo más llevadero eso y que prefería que me ayudarán con las pesadillas y el pánico y no tener que soportarlo solo en ese espacio claustrofóbico.

Estaban experimentando con mi cuerpo mi peor temor se hizo realidad.

Un día me gano la angustia y llore agradecido de poder mover mi rostro y dejar salir todas las emociones que me atormentaban.

Estaba desecho que queda del marco de antes?
Nada ...solo soy un objeto inanimado estático , que cruel fue mi destino no podía darme el lujo siquiera de morir .

Debieron saber que estaba mal una vez más ese pinchazo de abeja me dejo atontado, fue injusto quería llorar me hacía sentir vivo.

Me despertó un fuerte dolor en el vientre,no podía mover mucho la cabeza para verme pero no era necesario,mi vientre parecía un balón de fútbol era grotesco luego llegaron las ganas de expulsar todo fuera pero era imposible,descubrí que sentir mi cuerpo era una maldición sudaba frío temblaba hasta que llegaron los gritos,no soportaba mis propios gritos, eran tan insoportables como la sensación de mis intestinos por reventar,mi hombro vibro y supe que sentiría ese dolor extenderse como un latigazo y luego algo de paz. 

¿Cuanto tiempo había pasado?semanas días años?no lo se...todo se reducía a una rutina de sonidos externos que no sabia que eran o de donde provenían,y los malestares de mi cuerpo.

Jamas me sentí tan solo y abandonado,me albergaba una necesidad compulsiva de ser abrazado contenido o por lo menos notado ,recordaba mis hermanos mi mama y rompía en un llanto histérico mientras se me permitía,hasta que todo se volvía negro mientras me asfixiaba en esa pequeña bola de cristal que me alienaba del mundo y de la vida en si .

Abrí los ojos para observar una irregularidad que me corto la respiración .

No me encontraba en la incubadora,el techo estaba lejos de mi y era de una especie de vidrio luminoso al igual que las paredes,como si la luz no pudiera penetrar pero estuviera del otro lado,pude incorporarme me encontraba completamente desnudo en una pequeña habitación que no contenía mas que la especie de cama en la que me encontraba y junto a ella algo de ropa.

Mi vientre estaba ligeramente hinchado y sensible al tacto ,tenia el moretón de la aguja que había abandonado mi antebrazo,lo extraño fue mirar mi hombro y descubrir que no tenia marca alguna lo que sea que me daba aquella especia de dolor punzante,no había dejado rastro por lo demás estaba bien,algo mas delgado bueno bastante mas delgado .

Podía ver mi reflejo en las paredes no era algo exacto pero si me devolvía una imagen general de mi apariencia,había perdido peso y se notaba por mi rostro algo mas anguloso y huesos que resaltaban en varias zonas de mi cuerpo.

Mi cabello estaba mas largo llegándome casi a la mitad de la espalda antes lo llevaba por los hombros,hice un calculo aproximado del tiempo que llevo aquí basado en el crecimiento de mi cabello podrían ser dos o tres meses tal vez mas .

Busque mas marcas o cicatrices y al no encontrar nada mas tome la ropa que me dejaron que no era mas que una túnica de algodón beige que me llegaba a los pies,y unas medias o quizás zapatos de alguna especie de material que no pude identificar se parecía a la piel de algún animal tal vez un conejo ,era muy suave al tacto ,me quede un rato explorando las texturas hacia mucho tiempo que no tocaba nada incluso mi cabello me parecía lo mas interesante del mundo era suave me hacia cosquillas en la espalda,jamas me hubiera imaginado feliz de sentir mi propio cabello .

Pase mucho tiempo observando detalles he ignorando lo que era mas importante,a mi derecha se encontraba una puerta una que no quería atravesar por miedo a lo que me encontraría por mas que quisiera negar la realidad sabia de sobra que no estaba en la tierra,cada vez que intentaba tomar el pomo de la dichosa puerta me acobardaba.

¿Y si me devolvían a la incubadora?después de este pensamiento caminaba en círculos retorciendo mis manos.,abrazando mi cuerpo en un intento por retener mi individualidad la pequeña libertad que había conseguido ,estar de pie y caminar, tocar,incluso escuchar mi propia voz.

Pero no podía quedarme así para siempre ...

Me puse a cantar mi canción favorita de audioslave  que mas podía hacer ....

  Sobre una telaraña al amanecer 
En una habitación llena de vació 
Cerca de una carretera yo confieso 
Estuve perdido en las páginas 
De un libro lleno de muerte. 
Leyendo como moriremos solos 
Y si fuimos buenos podremos descansar 
en cualquier lugar que queramos ir. 

En tu casa voy a estar por mucho tiempo 
Cuarto por cuarto, pacientemente 
Y esperare por ti ahí 
Como una piedra, esperare por ti ahí 
Solo 

En mi lecho de muerte rezare 
A los dioses y ángeles. 
Como un pagano, a cualquiera. 
Que quiera llevarme al cielo. 
A un lugar donde renovarme. 
Estuve allí largo tiempo. 
El cielo sangraba 
Y tú me dejaste. 

En tu casa voy a estar por mucho tiempo 
Cuarto por cuarto, pacientemente 
Y esperare por ti ahí 
Como una piedra, esperare por ti ahí 
Solo 

Y leeré 
Hasta el día que me vaya, 
Y saciado en lamentos 
De todos las cosas que hice, 
Por todo lo que escogí, 
Y todo lo que me equivoque. 
En sueños hasta mi muerte 
Esperare.... 

En tu casa voy a estar por mucho tiempo 
Cuarto por cuarto, pacientemente 
Y esperare por ti ahí 
Como una piedra, esperare por ti ahí 
Solo.

Cante y cante hasta que me quede sin vos y tome ese maldito pomo y tire de el...

El Elegido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora