La puerta cedió a mi empuje fácilmente y me quede como estatua observando lo que tenia en frente de mi con mucha cautela ...seamos honestos ¡¡cagadisimo!!
Pero muy curioso siempre he sido una persona curiosa ,pero este no era el momento para descubrimientos ¿o si?mejor salir corriendo pero estaba como pegado al piso del susto.
Es que después de tanto tiempo en cautiverio vi lo que seria la primera persona en meses y no era lo que me esperaba por muchas razones ...
Primero no era humano .
Segundo no me sentí intimidado simplemente el ser que estaba sentado a escasos metros de mi ,se encontraba en los suyo ocupado con lo que parecía fuese un criadero de ¿plantas ?las regaba les ponía tierra o lo que parecía ser tierra .
Yo me considero alto pero ese ser era un gigante en comparación,sus manos se movían hábiles en su tarea pero sin duda eran el doble de tamaño que las mías,no quería verlo a la cara me limite a mirar de a ratos sus actividades sin demasiado detalle .
Estaba entrando en pánico temía que se levantara y me atacara o algo ¿era un alien no?humano no era ..me atreví a levantar la cabeza para detallarlo mejor.
Su piel era casi dorada de un bronceado.... Mmm"Ohh vamos" eso no era bronceado simplemente era dorado no se, jamas vi algo así pero no era repulsivo solo diferente .
Traía una túnica como la mía y zapatos de piel,mire sus manos una vez más y quise contarle los dedos pero no alcanzaba a ver cuantos tenia a simple vista serian cinco o mas ..
Estaba de espaldas entonces su cabello era algo que podía apreciar bien era largo y bajaba por su espalda en forma de rastas de color negro aunque lo vi cambiar de tono según la luz que recibía del techo,era una luz tenue y blanca que se proyectaba solo sobre las pequeñas macetas de plantas .
Parecía ajeno a mi presencia ¿tal vez era sordo?no necesariamente tenia que tener los mismos sentidos que los humanos ,podría toser o algo para averiguarlo pero en realidad estoy analizando volver por la puerta que entre esa pequeña habitación me hacia sentir seguro me di la vuelta para hacer girar el pomo,y sorpresa!estaba cerrada !.
Claro porque la dejarían abierta seguramente contaba con algún sistema de cerrado automático me fui dando la vuelta lentamente porque me daba miedito estar de espaldas a esa cosa llamenlo instinto pero uno no le da la espalda a un posible depredador.
Y por supuesto que me había escuchado seguramente escuchaba hasta los latidos de mi corazón y piensa que soy un simio después de todo soy la especie que el a su manera domino.
Fui despegando la vista del piso y notando sus pies que estaban exactamente hacia mi posición fui retrocediendo hasta que mi espalda toco la puerta y así me quede,si fuera por mi así me quedaba toda mi puta vida .
Me quede como escultura de hielo en alaska hasta que lo escuche ,la principio no tenia ningún sentido pero luego...
-Priviat..hey...shalom..shalam..hola..grus grot...tun ya taita...do bar dan..bon zhur...hej...tag.. yasas...sal ve..sa lut...
Pues si no entendía mal estaba diciendo "hola" en muchas pero muchas lenguas,y así paso un buen rato hasta que me decidí a verlo a la cara ya que el también estaba en plan estatua y si con sus mas de dos metros no me había atacado quizás solo se quería comunicar .
Bueno no tenia antenas tampoco cuatro ojos pero ...era extraño y me observaba con sorpresa supongo que como yo el también analizaba la otra especie .
Su piel resplandecía y se veía casi morena si no fuera por detalles como sus ojos o su nariz algo ancha y pequeña podría pasar por humano bueno..uno muy alto con grandes ojos de gato ,no por la forma, su pupila estaba como una pequeña rayita supongo que por las luces ,su rostro era delicado quizás era una hembra ,ahora que lo pienso tiene el cabello por la cintura ,aunque su vos es masculina a mi parecer .
ESTÁS LEYENDO
El Elegido
Short StoryHace ya más de 10 años que la tierra fue visitada por los seres del cielo .llegaron en sus naves llevándose todo cuanto quisieron , animales, vegetales y humanos. Marco desde entonces no confía en nadie y hace lo posible por pasar desapercibido, ha...