Capítulo 1.9

399 41 47
                                    

Dedicado a yaoi-for-ever por apoyar esta historia desde el comienzo, y su buena onda ♥♡♥♡sin ti creo no llegábamos a este capítulo. Gracias ♥
.
.
.
.
.
.
.
.

-¿Tu tienes dudas ?.

Bueno dudas tenia muchas pero todo comenzaba a tener más sentido para mi, el mundo adomi su naturaleza y su instinto se develaban poco a poco .

-Quiero ayudarte con tus crías pero no se si podre soportarlo .

- Yo entiendo marko, te daré tiempo no mucho porque debemos iniciar el proceso cuanto antes pero se que podrás confiar en mi.

-Jasak.

Susurre.

El se encontraba de costado pegado a mi espalda y todavía me rodeaba con sus brazos apretándome junto a su pecho.

-Yo no quiero que tus hijos mueran; enserio yo quiero ayudar.

-Lo se eres una criatura extraordinaria marko.

Me dio mucha pena su comentario pero era agradable que me hablara de esa forma.

-Aquí el extraordinario eres tu jasak yo solo soy un simple humano.

Lo escuche suspirar ante mi comentario.

-Te lo demostraré si tu no lo crees yo te lo demostraré.

-Bueno si tu dices .

Y con esas últimas palabras se quedo dormido, pude escuchar su respiración lenta y profunda su corazón latía fuerte era un sonido extraño no me moví ni un milímetro me quede dormido sintiéndome tranquilo y algo más positivo.

****

Y asi pasaron los dias,la rutina era ayudar a jasak con sus plantas y aprender todo lo que podía sobre la cultura del que sera mi nuevo planeta.me llevo a conocer parte de la nave; los adomi que vi eran similares a jasak en cuanto a su altura y facciones ,pero descubrí que no todos tienen los ojos como el,los hay de ojos mas pequeños ,mas redondos y mas verdes que amarillos, era extraño.

Una mañana me desperté antes que jasak,el descansaba junto a mi con su bata totalmente abierta,hacia mucho calor ..bueno yo tenia calor .

Jasak llevaba unos días sin rastas y su cabello negro le cubría parte de su cuerpo,me encanta que lo lleve asi incluso le pedí que no se lo sujetara mas y asi lo hizo,pero esa mañana todo en el me atraía,su piel dorada su cabello cubriéndole parte de sus tetillas sus muslos y sobre todo su vagina ,no podía dejar de admirar ese hermoso órgano que el veía como algo atrofiado he inservible para mi era una fuente de placer y con solo pensarlo ya tenia una erección.

Tome mi pene y me toque pensando en lo que sentiría al penetrarlo,tenia tantas ganas de tocarlo y sentir la calidez de su interior ..comencé a sudar y gemir ya no quiero masturbarme mas en la ducha teniendo mi fuente de inspiración frente a mi.

Se me debió escapar un gemido subido de tono porque jasak se despertó,yo me cubrí con mi bata y fingí dormir,lo sentí incorporarse y lamer mi cuello,se daría cuanta mi respiración era agitada y su lengua casi me hace liberar todo lo que estaba conteniendo.

-Marko ,¿que tienes? duele?

-No!no .duérmete.

Trate de que mi vos no sonara agitada pero estaba,muy agitado y mi erección me dolía y punzaba tenia que ir al baño !oh algo!!.

El se sentó y me observo un rato pensativo,me movió la bata con lentitud para pasar su lengua por mi pecho.

-Tu cuerpo extraño.. creo que tienes fiebre,caliente ...muy caliente.

El Elegido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora