Esto no está pasando, esto no está pasando, esto no está pasando...
Elle y yo estamos sentados en una de las mesas de una cafetería. Pedí un café y Elle un café y una tarta de fresa.-dime, Light- habló él luego de un rato en silencio-¿ Amane es tu novia?
¿Misa? ha, casi olvido comentarles que tengo una pretendiente. Misa Amane, una chica muy linda, en verdad, amable con todo el mundo, hermosa, activa, formada y rubia. Sospecho que es teñida.
Honestamente, le tengo mucho cariño pero no llego a ser su novio. Sería como una hermana.-no- respondí- es linda y me agrada pero no creo que sea mi novia.
-hm- ¿es todo lo que tiene por decir?
Ahora que lo pienso, no sé como no pude notarlo antes pero, cuando se sienta, lo hace en una extraña posición. Abraza sus rodillas. No sólo es eso. Se lleva su dedo pulgar a la boca. No parece como si se estuviera mordiendo las uñas. Que infantil.
-tu tienes novia?- pregunté. Debo generar algo de charla.
Dio una pequeña risita la cual me hizo confundir un poco.
-si tuviese una, Mello, Matt y Near ya la habrían sacado del camino- dijo él.
-¿por que lo dices?- los creí buenos niños.
-es que son muy sobreprotectores en esas cosas. Los salvé de las calles.
¡¿ERAN HUÉRFANOS?! ¡¿ESTE TIPO ES PERFECTO EN TODO O QUE?!
-¿son huérfanos?
-en efecto. Primero encontré a Mello y a Matt. Dijeron haberse conocido porque ninguno de los dos tenía padres y se vieron bastante similares en cuanto a personalidad. Desde entonces son mejores amigos. El padre de Mello no era más que un drogadicto malnacido que mató a su esposa y maltrataba a si hijo. Mello escapó de su casa y vivió en las calles por un tiempo.
Matt, bueno, lo mismo pero la diferencia es que lo encontraron, arrestaron a su padre y se fue a vivir con su abuelo materno...no fue una buena idea. Su abuelo era un gruñón alcohólico que lo encerró en una habitación sin nada más que un plato de comida al día y una botella de agua. Se escapó también.
Near fue el último en encontrar. Le pasó lo mismo que a mi, su padre huye al saber que su esposa está embarazada y la esposa, es decir, la madre, entra en depresión total.
El pequeño Near se cuidó por si mismo ya que lo único que su madre hacía para que le den ese nombre era darle comida que sabes que hay moo pero igual lo tienes que comer.
Una vez, en momentos de desesperación, la madre de Near se suicidó.
No quería ser encontrado por la policía por miedo a que lo lleven con algún familiar igual que su madre, así que, escapó. Lo encontré cuando robaba comida. Pobrecito, el estúpido del encargado de la tienda le iba a hacer trabajar.............................WOW! Elle siempre es así de bueno? Espera, dijo que lo que la historia de Near es la misma que la suya.
-pobres- dije algo apenado- pero ahora estarán bien.
-si, supongo.
-pero...a que te refieres con que...
-aquí está su pedido- anunció la mesera. ¿alguna vez quisieron matar a una mujer? pues yo si.
-gracias- agradeció Elle.
-gracias- repetí pero con molestia en mis palabras.
Terminamos de comer. Descubrí que a Elle le gusta mucho el dulce, en serio, MUCHO. Le puso siete terrones de azúcar a su café.
Salimos del lugar y, después de tanto insistir, Elle me acompañó a mi casa.
Estábamos ya al frente de mi casa.-bueno, Light, espero que hayas disfrutado de nuestra cita- dijo él sonriente.
-claro que lo hice. Fue divertido hablar de algo que fuese inteligente- no miento. No he tenido una charla tan interesante desde que...bueno, nunca.
-adios!- no sé por que pero antes de que se fuera, lo tomé de la mano- ¿pasa algo?
-h...he, bueno, yo...¿quisieras venir a cenar mañana? tengo una hermanita que podrá jugar con Matt, Mello y Near...s...si quieres, claro- lo invité.
-claro. Eso suena bien.- deja de sonreír o tendré una muerte segura- mañana a las 8:30. Te veo luego!
Se fue.
Genial. Entré a la boca del lobo por voluntad propia...ESPERA! ¡¿DIJO QUE FUE UNA CITA?!
ESTÁS LEYENDO
Nunca creí ser amado
FanfictionUn nuevo estudiante. Nada de extraño en eso. Dicen que es muy inteligente. Quizás pueda resultar divertido tener a alguien igual de inteligente que yo. Su nombre es...Elle Lawliet. Es mi primer fic de LxLight. No tenía intención de hacerlo ya que no...