Hermanitos!

3.8K 296 246
                                    

Me disponía a saber más de Elle. No sé la razón. Esc un tipo de necesidad.

Habia clase de gimnasia y nos tocaba tennis. Soy el mejor en eso también.

-Lawliet, entras con Yagami- avisó el profesor.

-okay- de nuevo, me sonrió y, de nuevo, me sonrojé.

Empezó primero.

Tiró la pelota y...FALLÉ?! ¡¿QUIEN ES ESTE TIPO?! ¡¿HACE BIEN TODO?!

La clase estaba asombrada al ver que, Light Yagami, habia fallado.

-tengo en cuenta que mi apariencia no es la de una persona como tu, Light- habló Elle que, aún así, sonreía- hay justificación para eso. Honestamente, no me interesa lo que las personas digan de mi. No me subestimes. Recuerda...las apariencias engañan.

Dicho eso. Iba a retirarse.

-oye! espera! aún no termina la clase!- gritó un chico.

-tengo algo más importante que hacer- dijo simplemente.

Se fue.

Bien, tengo otro dato sobre él: sabe del tennis. Ha, también que no le importa lo que los demás digan de él. Cada vez me agrada más.

¿que irá a hacer? dijo que era importante.

Es una persona muy reservada.

Volví al salón y me encontré con Elle. Al verme, me saludó.

-hola, Light- dijo.

-hola. Oye, sobre lo que dijiste de tu apariencia y de subestimarte.

-no importa. Tengo en cuenta eso. A simple vista parezco haber salido de la calle, en parte, eso es cierto pero ahora estoy bien.

-a que te refieres con que es cierto?

-el pasado es una casa vieja a la que jamás podrás volver, el presente es una casa nueva que no recuerdas el diseño, sin embargo, el futuro es una casa que vas construyendo tu mismo y nunca sabes cuando la terminarás.

¿una frase? si que es sabio.

-muy bien, vamos a la página 36 del libro- llegó el maestro.

Luego de unos 15 minutos, para ser exactos, se escucharon voces de niños gritando. Nos alarmamos pero...

-ay no- dijo Elle con fastidio. ¿conoce a esas voces?

-AYUDENME!!! MELLO VA A MATARME!!!- entró un niño de pelo rojo, googles naranjas y camisa a rayas negras y rojas. Se escondió tras Elle- ELLE, AYUDA!!!

-PERRO!!!- entró otro de pelo rubio, vestido de negro y enojado- EL MUY IDIOTA ME LAS VA A PAGAR!!!

-TE DIJE QUE LO SENTÍA!- gritó el de rayas.

-A SI?! PUES NO TE ESCUCHÉ!- se excusó el rubio.

-okay, ustedes dos, dejen de pelear- Elle los levantó con facilidad- ¿que pasó?

-bueno...- comenzó el rubio- Matt y yo ibamos a buscar a Near a la escuela. Lo primero que nos dijo fue...

-saqué 100 puntos, de nuevo?- Elle y ese niño sabían los que iba a decir?

-si. Y YO SAQUÉ 99!!!

-un momento, dejaron a Near solo?- preguntó Elle un poco desesperado. Los niños quedaron avergonzados- MATT! MELLO!

-LO SENTIMOS!!!

-vine por mi cuenta- la vosecita de alguien nis llamó la atención. Pasó un niño que parecia tener 4 años, cabellos blancos al igual que sus vestimentas y los mismos ojos que Elle pero con menos ojeras.

-NEAR!- gritaron él y el pelirrojo aliviados.

-OBEJA!- dijo el de negro con el mismo tono.

-no es mi culpa ser más superdotado que tu, Mello-  dijo el que parecía llamarse Near.

-QUE DIJISTE?! - bueno, si él es Mello, el otro debe ser Matt-  ALGUIEN DEME JUSTIFICACIÓN PARA NO MATARLO!!!

-que tal, que te quedes sin chocolate por un mes?- dio Elle una opción, a la cual, Mello se quedó en silencio - lamento la interrupción en clase, profesor.

-ho, no se preocupe. ¿quienes son ellos?- yo también quisiera saber.

- son mis hermanitos. El mayor es Matt...

-hola- saludó Matt con una sonrisa amable. Las niñas dieron algo así como "Awww". Primer nivel en ternura.

-el del medio es Mello...

-como sea- dijo simplemente sacando un chocolate y mordiendolo. "Awwwwww" segundo nivel.

- y el menor es Near.

El pequeño ni habló. Se limitó a tomar un mechón de pelo y enredarlo en su dedo. Se veía muy tierno, tengo que admitir.
"AWWWWWWWWWW" último nivel.

-dijo que el menor de ellos sacó 100 puntos y que el del medio 99?- se sorprendió el maestro.

-correcto. Matt, Mello y Near van a tercer año de secundaria- QUE?!

-EN SERIO?! CUANTOS AÑOS TIENEN?!- TAMBIEN QUIERO SABER!!!

-Matt tiene 8, Mello 7 y Near 5 años.

¡¡¡¡IMPOSIBLE!!!! ¡¡¡¡SON MUY PEQUEÑOS!!!!

-somos superdotados. Digamos que del más inteligente de nosotros al menos inteligente sería yo, luego Mello y, por último, Matt- dijo Near sin expresión pero Mello parecía querer matarlo mientras que Matt intentaba que no lo hiciera- realmente, en este momento, deberíamos estar en la universidad con Elle pero tengo que esperar a tener 6 años de edad. Las materias se nos son muy sencillas. Quizás aqui sea diferente. A juzgar con lo escrito en la pizarra, no tengo mucha esperanza ello.

¿Le parece facil lo que está escrito? Es listo, en serio.

-por primera vez coincidiré con la obeja- que lindos insultos- ¿que es esto? ¿primaria? ¿que digo primaria? ese problema es de la guardería.

-Near, Mello. No sean irrespetuosos- los regañó Elle.

-perdón.

-vuelvan a casa- mandó él- Matt, controla que Mello no mate a Near.

-no prometo que no moriré en su lugar.

-vayan.

-adios, pequeños!- saludaron las chicas.

-como me dijeron, perr...?- el insulto de Mello fue interrumpido por la mano de Matt.

Se fueron.

-sigamos con la clase.

Así que tiene hermanos ¿ha? bueno, hoy...

Aprendí muchas cosas de Elle.

Nunca creí ser amadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora