❝Ventajas de ser Michael Clifford:
❇ Absolutamente ninguna. ❞
Escribió Michael en su cuaderno con su letra desastrosa y desordenada. Soltó un suspiro y dejó su bolígrafo aparte cerrando su cuaderno.
Ser Michael Clifford no tenía nada en lo absoluto de bueno, según él mismo.
¿Cómo iba a ser algo bueno estar solo y apartado de cualquier cosa que fuera denominado persona?
Observó a su alrededor cómo chicos de su edad y un poco mayores bailaban y se divertían riendo. El baile de graduación se hacía presente y siendo que debía ser un ambiente cálido, que debía disfrutar y probablemente ser una de las mejores noches de su vida. Se sintió tan monótona ahí sentado sin compañía absoluta siendo un personaje secundario de su propia vida. Viendo aquella escena —de la que debía ser parte— en tercera persona.
El tiempo pasaba, los adolescentes se iban disipando y él nada más se dedicaba a ver cómo su vida pasaba frente a sus ojos lentamente.
Ya eran casi las tres de la madrugada, y la última pareja que quedaba tomaban sus abrigos con una sonrisa sincera y en un abrazo compartido dejaban el lugar que había sido testigo de múltiples fiestas de graduación anteriormente.
Sin embargo, Michael no se quiso marchar, no quería dejar lo que quedaba de su rutina.
¿Qué sería de él ahora?
Ni siquiera sabía si quería estudiar en la universidad.
Dando un suspiro de cansancio al notar cómo un conserje ya estaba cerrando una de las puertas principales, se levantó de su lugar con su cuaderno en mano y se dirigió hacia allí.
—¡Espere! Aún no cierre, por favor.— Exclamó Michael antes de salir deteniendo al viejo señor con su cabello cubierto de canas.
El aire fresco lo hizo estremecerse y tembló frotando uno de sus brazos para entrar un poco en calor. Y de camino a casa, nada cambió en absoluto.
La fría noche seguía siendo la misma, la monotonía de su vida seguía siendo la misma, e incluso él seguía siendo el mismo.
¿Lo que él no sabía?
No será por mucho tiempo.
<>★<>★<>★<>
«Donde Michael un chico tímido es ignorado por algunos, no visto por otros e invisible para el todo el mundo.
O
Donde Luke es un chico engreído que detesta no ser el centro de atención de cualquier lugar en que se encuentre.»
❝ —¿Sabes? No es tan malo ser invisible algunas veces. ❞
<>★<>★<>★<>
Si te gusta, regálame un voto y un comentario para hacérmelo saber y la comenzaré a subir.
Éste es un proyecto que me emociona mucho.
©-addictedmxke 2k16
ESTÁS LEYENDO
las ventajas de ser michael ☹ muke
Фанфикファンフィクションゲイ [Muke] ❛Ventajas de ser Michael Clifford: ❇ Absolutamente ninguna.❜ ❝Donde Michael un chico tímido es ignorado por algunos, no visto por otros e invisible para el todo el mundo. O Donde Luke es un chico engreído que detesta no ser el c...