¿De qué me perdí? 3/4

1.1K 72 4
  • Dedicado a Anuchi Delacruz
                                    

Narra Dani.

Liam,Liam me llamó,que me va a decir,seguramente que lo dejé de mirar,SOY UNA ESTÚPIDAA,tengo una idea !Corre Dani,corre!Ok no esa es una mala idea,voy a dejar que me lo diga,tranquila Danielle tranquila.

Liam: ¿Qué te pasa Dani?

Dani: Nada,es que me preocupó por mi ojo,me entró algo-Genial que excusa más estúpida Danielle,callate conciencia.

Liam: ¿Ok? bien,no te llamé para hablar de tu ojo que espero que esté bien,pero lo que te tengo que decir es algo muy importante.

Sí,me va a decir que soy una Boba,que soy una Estúpida.

Dani: ¿D-de que?-mier.da tartamudeo,genial.

Liam: Dani,desde que entré a este Instituto,me gustas....-

No lo dejé terminar y me tiré encima de él a abrazarlo,sabía que me iba a decir que le GUSTOOOOO.

Dani: Tú también me gustas,encerio-enseguida empezé a saltar como loca.

Luego de habalr un poco más Liam me pidio ser su .......NOVIAAAA,fuímos para donde estaban los démas.

Harry: Y luego Louis,saltó al inodoro.

Liam: ¿Hablas del día que Zayn le sacó la zanahoria a Louis,y Lou saltó al inodoro?

Zayn: Sí hablamos de eso,y...ustedes ¿que hacen agarrados de la mano?

Dani: Somos novios!!-grité hasta China me escuchó.

Liam: ¿Y ___?

Niall: Se fué a la cafetería,enseguida vuelve.

De lejos se veía,a ___ caminar,enseguida Liam me besó.

___: ¿De que me perdí?

----------------------------------------------------------------------------

Llalalalal cap vovlí,sorry estaba  de vacaciones,bueno sigó de vacaciones,sadasdd el cap se lo dedicó a Anitaaa :3 asdasdsd

Over Again Niall Horan y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora