Cap 2

2K 120 16
                                    

Luegos la directora se retiró,pero volvió a entrar,esta vez con cinco chicos.

Escuche gritar a todas las chicas del salón,algunas gritaban,otra zapateaban,y otras lloraban,¿por qué?me pregunté yo.

Ele: ____ son ellos...son ONE DIRECTION!- gritó

Tu: Ok,pero no grites,casí me dejas sorda-le dije agarrandome la oreja.

Ele: Perdona.

Y así pasó,la directora calmó a todas las chicas del aula,claro menos yo la directora se dió cuenta que yo  no grité asique me llamo.

Directora: ¿____ puedes venir? - me llamó.

Tu: S-si claro directora-dije tartamudeando,en verdad le tenía miedo.

Directora: Bueno he visto que tu no has gritado por estos muchachos,asi que tu les mostraras la escuela,¿te parece?

Tu: Mmm.. claro con gusto.

Directora: Bueno ven que te los presentó-me llevó hasta los 5 apuestos chicos-bueno chicos ella es ____ su guía,les va a mostrar la escuela.

xx: Hola hermosa,soy Zayn Malik,llamame Zayn-me dijo el chico de ojos color miel.

xx: Zayn ya empiezas con tus encantos dejala pobresita,oo perdón soy Liam Payne,para tí Liam.

xx: Ok ok dejenme a mí,soy Louis pero tu dime Louis-me dijo el chico con una Zanahoria en mano.

xx: Yo soy Harry a tus servicios -me dijo el chico con rulos ojos verdes.

Louis: ¿Niall?¿Tu no te presentas?

Niall:Oh sí,lo siento soy Niall,como escuchastes-me dijo el chico rubio,con esos ojos celestes.

Ese Niall,tiene los ojos más hermosos que he visto,me quede hipnotizada por unos minutos pero la directora interrumpió.

Directora:Muy bien ___ ve y muestrales el Instituto.

Tu:Muy bien siganme.

Los 5 chicos te siguieron.

Harry:muy bien ____ cuentanos de tí.

Tu: Claro soy ____ ______ tengo 19 años soy de aquí,pero antes vivía en ___ (tp)me gusta el color verde. ¿Algo más?

Zayn: ¿ Tienes novio?

Tu: No no tengo.

Louis: ¿Te gustan las Zanahorias?-decía el chico con una en mano.

Tu: La verdad me gustan un poco.

Louis: !¿POCO?¡-me decía gritando.

Harry: ¡Calmate hermano!

Louis: Lo siento tengo una debilidad por ellas.

Tu: Está bien.

Over Again Niall Horan y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora