Cap 1
Otro día pesado,me levante a las 7:00 am bueno mi mamá me levantó,me había tirado agua en la cabeza,como odiaba que haga esto todas las malditas mañanas.
Tú:!¿Que haces loca?¡
(Tm):Levantandote-decía riendo mientras salía de mi habitación.
Tú:Genial-pensé.
Me entre a duchar para ír al maldito Instituto,odiaba hacer eso,no me gustaba levantarme temprano,oh lo siento me olvide de decir de donde era,claro soy de Londres,desde que tenía 10 viví acá,me puse algo común,una remera que decía "Kiss" unos shorts de Jean,y unas vans,parecía que las vans nunca se despegaban de mí,siempre las tenía puesta.Bajé a desayunar ahí estaba mi mamá preparando el desayuno,¿y mi papá se preguntaran?bueno él abandono a mi mamá cuando yo tenía 4 años,nunca me acorde de su cara,ya que no tengo ninguna foto de él,la verdad mejor para mí,así no veía al maldito de mí padre.
(Tm):___ ¿Quieres que te sirva tus tostadas con mermelada mi amor?
Tu:Claro mamá.
Comí mis ricas tostadas,y me fuí por mi auto,era un Peugot,común y corriente,me subí y maneje hasta el Instituto,ahí estaban todos los idiotas mirandome,todos los malditos días hacían eso,hasta algunos se les caía la baba,era horrible ver a todos estos idiotas todos los días.
Mis mejores amigas Eleanor,y Danielle,ella eran como mis hermanas,las quería mucho,sí las perdíera no se que haría.
Ele:____ Ey,¿como estas?
Tu:Como siempre-bufé.
Dani:Tu mamá de vuelta te tiró agua ¿verdad?
Tu:Sí,todos los días hace eso,odio-dije sacando los libros de mi casillero.
Ele:____ Dani,¿han oido hablar de la banda de los Británicos?
Dani:Ay sí estan que grrr-con cara de loca.
Tu:Yo no,¿que banda?
Ele:Son cuatro Británicos,y un Irlandés.
Tu:No nunca he oido hablar de ellos.
Dani:Yo los amo,amo sus canciones.
Ele:Igual,son todos derretibles.
Tu:Ok,vamos chicas a clase antes de que nos reten,no quiero que nos pase de vuelta.
Entramos a clase,y estaba la directora,hablando con el profe Smith,el de mates.
Smith:Si,ajam,correcto-se escuchaba.
Luego la directora se retiró,pero volvío a entrar,esta vez con cinco chicos.
Acá el 1mer cap,espero que les haya gustado comenten,subiré caps los Martes,y los Jueves,y algún fin de semana. :)