💮Capítulo 26💮

20 1 1
                                    

Arriba le tenomos con el fondo azul de un escenario. Me encantaría ir a verle en vivo.

Capítulo 26: Un beso...

Narra _____.

Sus labios carnosos estaban sobre los míos, lo demás había desaparacido.

Solo estabamos el y yo, pero caí en la realida.

Martín.

Yo le amba y no podía traicionarle de esta manera.

Me separé rápido de Rubén y salí corriendo, ni siquiera ke mire a los ojos.

Sentía un nudo en la garganta, que cada vez que me alejaba del parque se hacía mucho más grande...

Narra Rubius.

_____ ya había llegado al parque y hablamos muy poco.

Sentí un impulso de besala, y mi cuerpo me ganó.

Sus labios, eran suaves y delicados, a pesar de eso pude notar como bajo sus mejillas había un color carmesí.

Entoces ella se separó de mi y salió corriendo.

Joder, la e cagado, la e cagado bien cagadisima pasaba todo el tiempo por mi cabeza.

Rubius- JODER!!!-Grité a los cuatro vientos, tenía miedo a que después de esto, ella no querría nada conmigo.

Narra _____.

Estaba en mi casa con un millón de cosas en la cabeza, cosa...cosas sobre Rubén.

>Flashback

_____- Pues parecía lo contrario - dije más bajo que antes.

Rubius- No puedo amarla a ella si amo a otra persona- me miró profundamente a los ojos.

Se acercó y me dió un fugaz beso...

>Fin de flashback

Solo tenía en mente el momento en el que me besó, sus labios...

Pero yo estaba con Martín y no podía andarme de besos con Rubén entonces decidí emtretenerme con algo, para olvidarlo.

Encendí la chimenea, cociné, limpe un poco la casa, pero nada ese beso seguía en mi mente.

Una idea se me vino a la mente, pensé que así alomejor podría olvidar el beso.

Narra Rubius.

Es aba en mi casa jundando play con los chicis pero, cojones de mono, solo pensaba en ______.

Alex- Que manco eres tío te e gando otra vez.

Cheeto- Tioh queh equeh etah en lah nuveh.

Rubius- Si, ya lo sé.

Magel- Pueh cuentanoh.

Rubius- Es _____... La besé y tengo miedo que por culpa de aquello perdamos nuestra amistad.

Mangel- Joeh machoh, _____ eh unah chicah muy buenah, seguroh queh todoh seh arreglah enseguidah.

Alex- Perdonad que interrumpa pero quien es _____?

Solo tú ➳ ElRubiusOMGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora