💮Capítulo 8💮

39 2 0
                                    

Desperté por la mañana, esta vez con tiempo, eran las 8:00 y tube tiempo de ducharme tranquilamente.

Después de eso me puse unos short negros , una camiseta de tirantes blanca ,por encima una camisa de cuadros roja y mis converse.

Fui a la cocina dónde solo estaba Enrique. Me extraño no ver a mi madre ahí.

Enri- Hola hermosa, que haces despierta tan pronto?

_____- No te conté? Encontré un trabajo nuevo. Un game store.

Enri- Me alegro mucho hermanita.

____- Por cierto, donde está mamá?

Enri- En su casa dijo que no quería invadir nuestro espacio.

_____- Bueno...

[...]

Ya después de desayunar salí al trabajo. Llegué 5 min antesasique ya me estaba preparando para trabajar.

[...]

El día ya estaba acabando y yo ya estaba de vuelta a casa y reviso twitah y encuentro un twett de Mangel adjuntado con la foto de ayer.

Ayer me encontré con una muyaya de Málaga muy maja que me aconsejó un juego que es la ostia.

Ponía eso de texto...hay mahe...

Y hablando del rey de roma lo vi caminado al otro lado de la calle y fui corriendo hacial el.

_____- Quien soy? - dije tapándole los ojos.

Mangel- Lah chicah del gameh storeh.

____- Muy bien- dije riendo.

Mangel- Por ciertoh, comoh tej llamah?

_____- _____,_____ Herrero.- seguimos caminando- a dónde vas?

Mangel - Eh quedadoh con un amigoh en el parqueh 1 cuadrah deh aquíh.

_____- Hay bueno pues te acompaño ya que mi casa está enfrente de ese parque.

Mangel- Claroh- dijo con una sonrisa- emm... Meh dah tuh númeroh? Esqueh meh caisteh bien.

_____- Claro- dije escribiendolo en una pequeña hoja.

Mangel- Graciah.

Estubimos un rato caminado y hablando de cualquier jilipollez.

Llegamos al parque.

_____- Bueno, yo me voy no te quiero molestra con tu amigo.

Mangel- Noh molestah, ven y teh loh presentoh.

____- Mangel no estoy segura.

Mangel- Vamoh.

Estubimos buscando a su amigo un rartito hasta que al final Mangel señalo una silueta dada la vuelta dijo que era él.

Nos dirigimos a la silueta que se mw hacía muy familiar.

Mangel- Machoh tíoh aquih etabah.

El chico se dió la vuelta y no podía creer lo que estaban viendo mis ojos...
Rubius... Me froté los ojos, no era un sueño, estaba otra vez a 3 pasos de el.

Rubius- Tío esque eres retardado y no me emcontrabas.

Mangel- Buenoh teh queriah enseñah ah unah amigah.- dijo agarrandome de la mano - Estah eh ______.

______- Hola- dije aun atónita pir lo que estaba viendo.

Rubius- Hola - dijo plantando dos besos en mi mejillas.
( Nota de criaturita: Que ternurita ahr 😍😍)
Rubius - Que tal?

_____- Muy bien, no puedo creer que este aquí contigo, Criaturita forever.

Rubius- Criaturita eh? Me alegro que te gusten mis vídeos.

Mangel- Eh lah chicah del gameh storeh.

Rubius- A si? Eres de Málaga?

______- Si, e vivido toda mi vida ahí.- dije rascandlme ma cabeza.- me puedo sacr una foto contigo?

Rubius- Claro.

Nos sacamos una selfie juntos y hablamos un poco más, pero yo seguía en plan WTF por lo que estaba pasando.

____- Bueno chicos me tengo que ir ya, adiós.

Rubius y Mangel- Adiós.

Me dirijí a casa pensando en como cojones me había aguantado a la fangirl dentro de mi y no me puse a gritar como loca al ver a Rubius.

Entré a casa y le conté todo con detalle a Enrique.

---------------------------------------------------------
Heeeeeeeeeyyyyyyyyyy🌸

🎀Aquí el cap. 9 criaturitas que vamos estaba super inspirada para hacerlo🎀

🍀Rayita conoció a Rubius, soy buena persona y noalargue más el sufrimiento de algunas personas porque rayita lo conozca🍀

Me despido criaturitas🐰
Bye 💕

Solo tú ➳ ElRubiusOMGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora