Bienvenidos :D

36 1 3
                                    

Hola que tal :D

Si leíste la descripción, sabes bastante bien lo que tengo planeado escribir, así que si eres un dibujante dispuesto a ayudarme, te lo agradecería mucho :D así que bueno, empecemos con un pequeño resumen y poco a poco iré presentando a los personajes...

Historia.

En este universo la barrera nunca fue creada, debido a que los monstruos son igual de poderosos que los humanos, por lo cual la historia se desarrolla en plena guerra.

El significado del nombre de Noirtale no esta directamente relacionado con el estilo de cine Noir, se llama Noirtale porque "Noir" significa "Negro" en francés, lo que quiero decir es que la historia recibe ese nombre porque es mucho mas oscura y fría que otros universos.

La llegada de Frisk

Nota: en este universo, Frisk es una chica al igual que Chara :V

Frisk es una chica huérfana de 15 años de edad, que vive en una pequeña ciudad a las afueras del Monte Ebott (Territorio de los monstruos)

Un día, los monstruos atacaron aquella ciudad, dejándola en ruinas, y a su vez, secuestraron a Frisk para enviarla al castillo del Rey Asgore, donde sería ejecutada públicamente como símbolo del poder de los monstruos.

Durante la transferencia, los guardias que tenían capturada a Frisk fueron asesinados por otro grupo de monstruos, los cuales la rescatan.

En este grupo, se encuentra la reina Toriel.

Entonces Toriel lleva a Frisk al campamento de los monstruos que están en contra de la guerra (Revenants) los cuales pelean contra las fuerzas del Rey Asgore, que están a favor de la guerra (Hollows)

Entonces a las afueras del campamento Revenant, aparece Flowey, un ser bastante frío y cortante, el cual te pide que detengas la guerra de una vez por todas.

Ruta Pacifista.

En esta ruta, Frisk, trata de generar entre Hollows, Revenants y Humanos, descubriendo los secretos de Alphys, que le sucedió realmente a Asriel, y donde se encuentra Gaster.

Nota: en esta historia, Asriel y Flowey son seres distintos :V

Ruta Neutral

En esta ruta, Frisk solo trata de llegar nuevamente a tierras humanas.

Flowey al ver que no pudiste detener la guerra, procederá a hacerlo por si mismo, entrando al depósito de ALMAS humanas del Rey Asgore robando 6 de estas, para convertirse en Omega Flowey, y acabar la guerra a su manera

Su línea :D

"Ahora que lo pienso... era un poco ingenuo de mi parte creer que alguien como tu sería capaz de acabar con una guerra... así que me puse a pensar... si no hay ningún bando, entonces no hay guerra! y como pude ver... no fuiste capaz de matar lo suficiente como para acabar con esto... y como se que de todas maneras no lo harás... entonces lo haré yo ;)"

En este caso, si matas o no a Flowey después de derrotarlo, tiene mas impacto.

Si matas a Flowey, terminas uniéndote a las fuerzas humanas para acabar con los monstruos, pero si la perdonas, te quedarás en tierras dominadas por los Revenants hasta que la guerra se termine.

Ruta Genocida.

En esta ruta, haces equipo con Flowey para seguir su plan original, acabar con todos los bandos para terminar con la guerra de manera definitiva.

El jefe final naturalmente es Sans, pero lo enfrentas mucho mas tarde de lo normal, lo enfrentas después de la pelea contra Asyrus, el rey de los humanos.

Las diferencias en esta ruta, es que a diferencia del Undertale original, todos los jefes pelean con todo lo que tienen (Incluso Mettaton NEO) Y todos los jefes son igual o mas fuertes que el Sans original, y a su vez, el propio Sans es mas o menos 10 veces mas fuerte que el Sans original.

Al terminar la ruta, le entregas tu ALMA a Chara, la cual utilizará para abrir un portal al Inframundo, y así liberar al cuarto bando, Los Demonios (Dolls)

Luego de esto, todo el mundo quedará sumergido en el caos definitivo, de verdad lo jodiste esta vez.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y con eso concluye una pequeña explicación de como será la historia de Noirtale :D

Si estás interesado en ayudar, mándame una solicitud a facebook y me pondré en contacto contigo.

Sin mucho mas, vamos con los personajes :D

Proyecto: NoirtaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora