Frisk
Historia y Personalidad:
Frisk perdió a sus padres cuando era muy pequeña y terminó en un orfanato de cual después de un par de años, la echaron porque nadie quería adoptarla, y entonces vivió en las calles de ahí en adelante, robando, estafando y haciendo todo tipo de negocios sucios con las pandillas de la ciudad.
El día en el que la ciudad fue atacada por los Hollows, Frisk luchó con todas sus fuerzas, pero debido a estar en tan mala salud por vivir en la calle, no pudo derrotar a ninguno.
Es la única capaz de establecer la paz de una vez por todas entre todos los bandos.
Relaciones:
-Ve a Toriel como una figura materna, a la cual respeta y admira
-Ve a Sans como una amistad bastante cercana, pero nada mas allá de eso (fandom ataquen :D)
-Ve a Papyrus como un hermano mayor, y hace todo lo posible para que no se pelee con Sans.
No tiene muchas relaciones de amistad como en el Undertale original, y es mucho mas fría y desinteresada.
Ropa:
Lleva su suéter a rallas tal y como el Undertale original, pero es de color gris con rallas rojas, un tanto parecido al de Underfell
También lleva un jean rasgado debido a peleas que tuvo con otros pandilleros de la ciudad.
Tiene una gran cicatriz en su mejilla izquierda, nadie sabe como se la hizo, y se rehúsa a decir como fue.
Sans
Historia y Personalidad:
Sans y Papyrus fueron creados como un experimento de Gaster, en un intento de crear monstruos de batalla a base de cadáveres de humanos.
Luego de ver el potencial de batalla que tenían los 2 hermanos (Sobre todo Sans) Gaster decidió someterlos tanto a entrenamiento de élite en la guardia real, como a experimentos para subir su poder mágico
Al final de estos intensos entrenamientos y experimentos, Sans y Papyrus crearon una fuerte rivalidad, que poco a poco se convirtió en una enemistad, luego de que ambos hermanos tomaran rumbos distintos, ambos prácticamente insensibles al dolor después de las bestialidades que tuvieron que soportar.
Es de los pocos seres que están al tanto de la existencia de los Demonios (Dolls) después de Alphys y la familia real.
Relaciones:
-Le sirve fielmente a Toriel como si de un soldado real se tratase, mas no siente nada mas por ella
-Tiene una enemistad con Papyrus después de haber sobrevivido a los experimentos de Gaster y el entrenamiento intensivo de Undyne y Asgore.
-Tiene una "amistad cercana" con Frisk (Fandom ven a mi!)
-Se lleva bastante bien con Grillby.
Ropa:
Cuando esta tranquilo o neutral:
sus ojos son normales, tal y como el Undertale original.
Su chaqueta es de color gris oscuro y su camisa es blanca como la original
ESTÁS LEYENDO
Proyecto: Noirtale
Literatura faktuEste es un pequeño universo creado por mi :3 lo único malo es que soy horrendo a la hora de dibujar así que no me queda mas remedio que pedirles ayuda a ustedes :D Aquí pondré un poco de la información de lo que es Noirtale, personajes, historia, et...