Maraton 5/5

416 17 0
                                    

Narro yo (en este capítulo solo voy a narrar yo)

Rick paso desesperado, ya que queria saber el estado de su amada.

Rick: Como te encuentras?- pregunto junto a una caricia en la mejilla de ____

___: Bien, ya sacaron la bala asi que ya puedo correr- dice en tono divertido

Rick: No, vos te quedaras una semana aqui. No quiero que se te abraa herida, te desangres y muras. No quiero eso- dijo desesperado

___: Rick, no va a pasar nada. No seas dramatico. Ni siquiera me dolió el disparo.- se le escapo, a los segundos se dio cuenta que metio la pata.

Rick: Como? No te dolio el diparo?- pregunto enojado, histerico y decepcionado.

___: Te lo queria decir Rick, pero lo tengo prohibido.

Rick: Que cosa? Prohibido por quien?

___: Mi padre

Rick: No era que estaba muerto?

___: No, pero *suspiro* es complicado MUY complicado Rick

Rick: Puedo entender.

___: Rick, yo no soy lo que pensas. Yo no soy normal, no como las otras personas

Rick: Ya se, sos única para mi. No hay nadie para comparar con vos.

___: Rick, yo no soy de aca.

Rick: Yo tampoco, soy de Atlanta

___: *suspiro* Rick soy hija de Hades el dios del inframundo.

Rick: Que? Porque no me lo dijiste? Pense que me tenias confianza...

___: Rick ya te lo dije, lo tengo prohibido. Vine a la tierra solo con un objetivo.

Rick: Cual?

___: Acabar con la raza humana.

Rick: Que?

___: Solo segui tu juego, para ganarme tu confianza. Y asi se me facilitaba mi mision.

Rick: Nunca me quisiste?

___: No.- a esta altura Rick ya estaba derramando lágrimas, como si de un rio se tratara- Nunca te quise y nunca te querre. No mereces el amor de nadie, no mereces vivir.

Rick: Te Odio! Como pude caer!! Nunca más te me acerques!- grito.

___: No me importa, por mi anda y tirate a los caminantes.- dicho eso Rick salió.- Mmm que paso?- pregunto desorientada.

Xxx: Ya puedes seguir con tu misión Queen.

___: Esa voz, que me hiciste!?

Xxx: Digamos que le rompi el corazon a tu amado.

___: Rick, porque!? Que le dijiste!? Contesta maldito!!.

Xxx: Jumm que no lo amabas que todo era un juego. Jajaja difruta mi venganza pequeña ____.

___: Ahhh!! Te Odio!!!

🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫

Que pasara con ____ y Rick?

Quien sera el o ella?

Chau Chau

Dark-Death 🔫

Amor endemoniado (Rick Grimes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora