-Hola, ¿cómo es tu nombre? - preguntó Jimin con su característica sonrisa.-Kim Hyeri.
-¿Qué?
-¿Sucede algo?
Se comportaba de manera tímida, Jimin lo sabía y no solo por su tono de voz.
-Eres tú, ¿verdad? - cuestionó Jimin mientras le entregaba su album ya firmado.
-Ya ha pasado su tiempo, muévase por favor.
Hyeri ni siquiera tuvo tiempo de contestar.
-Hola Namjoon. - sonrió abiertamente.
-Hi baby.
-Soy Hyeri.
Mientras Namjoon escribía su dedicatoria mostraba su sonrisa.
-¿Puedo tocar tus hoyuelos?
-Por supuesto.
Hyeri se sentía realmente feliz, es decir, quien no lo iba a ser después de haberle tocado los hoyuelos a Namjoon, estuvo jugando con las manos de Taehyung mientras este último se reía porque las manos de la chica eran realmente pequeñas, Jungkook y Seokjin la trataron como si fuera una princesa. También, pudo decirle a cada uno de ellos lo importantes que eran, que bts no sería bangtan si falta alguno, que eran grandes personas.
El momento más difícil llegó cuando estuvo cara a cara con Yoongi y no pudo evitar derramar un par de lágrimas, las cuales el joven rapero hizo desaparecer.
-Levanta la cabeza, que se te cae la corona.
Cuando ella levantó la cabeza se encontró con su sonrisa favorita.
-Mi nombre es Kim Hyeri.
La expresión de Yoongi cambió de inmediato.
-No puede ser, ¿eres tú quien me mandaba cartas todas las semanas?
-Pensé que no las leías. - aumentó el calor de sus mejillas.
-Las leía cada semana. Me sentía realmente agradecido de que una persona como tú me tuviera tanto cariño y a la vez no entendía porqué.
-Si estuvieras en mi cabeza lo entenderías.
-Quiero entenderlo.
-El staff viene.
-Espero verte en otro momento.
-No todas las historias tienen finales felices.
Yoongi guardó silencio sin saber que responder.
-La nuestra será diferente.
Ambos unieron sus dedos meñiques sellando aquella promesa.
-Gracias. - susurraron ambos para si mismos.
Kim Hyeri rebuscó en su mochila tratando de encontrar su teléfono, pero en su lugar encontró otros obsequios.
-Mierda, me he olvidado de dárselos.
Se sintió tan torpe que ni siquiera se dio cuenta de que se había parado en medio de la carretera. Tal vez reaccionó por el ruido de los coches al frenar, por el ruido de los vidrios al romperse o tal vez ni siquiera le dio tiempo de oírlo.
Min Yoongi junto a los demás miembros habían llegado a su humilde hogar. Taehyung y Jungkook se estaban duchando. Jimin y Hoseok jugando a los videojuegos o tal vez estuvieran ayudando a Seokjin con la cena. Namjoon y Yoongi estaban en el sofá viendo la televisión. El líder iba cambiando los canales hasta llegar al de las noticias, donde hablaban de un accidente.
"Al parecer después del fan meeting del grupo idol BTS, ha ocurrido un accidente en el cual ha fallecido una persona al instante. El nombre de la fallecida es Kim Hyeri. - apareció una foto de la estudiante en la pantalla, para el momento todos estaban en la sala viendo la noticia - En su mochila se han encontradon unas siete cartas con el mismo número de anillos dentro, creemos que la joven salía del fan meeting cuando el incidente ocurrió. Testigos afirman que Hyeri se quedó parada en medio de la carretera sin darse cuenta."
-No lo puedo creer.
Seokjin no había aguantado las lágrimas, y Hoseok tampoco.
-Fue la más dulce con nosotros en todo la tarde.
-Era genial.
-Dejar de hablar de ella en pasado.- murmuró molesto Yoongi.
-Hyung...- susurró Jimin.
A Yoongi se le formó un nudo en la garganta y fue incapaz de decir nada más, por lo que Jimin se encargó de contarles toda la historia.
-Ella tenía razón. -comentó Suga - No todas las historias tienen un final feliz.
24.12.16.
ESTÁS LEYENDO
notes - m. yoongi
Fanfic"Te quiero. Att: Una fan cualquiera." BTS (Min Yoongi) -Capítulos cortos. Prohibida la copia o adaptación. Algún parecido con cualquier otra historia es simplemente una coincidencia. Historia y portada: Totalmente mías. ¡Muchas gracias! 💛 Kat ✨ ⚡...