Mira:así es lucy el actúa en modo de celo con la persona que ama...porque te sorprende acaso..-dice picarona.
Lucy:no puede ser-dice paralizada.
Mira:ya veo entonces...NALU IS REAL....-exclamo feliz.
Lucy:y-yo necesito pensar adiós mira-dice subiendo las escaleras.
Mira: de acuerdo piensa bien las cosas lucy!-dice alzando una mano en modo de despedida.
P.V.L LUCY
No no no no puede ser como es posible natsu enamorado de mi eso no es posible que que yo sea la persona que ama? Eso esta mal el debería DEBERÍA AMAR A LISSANA porque a mi.
Adiós lucy-dice mi peli-escarlata amiga.
A-adios erza-respondo torpemente Dios esto me afecta peor de lo esperado.
Creo que al salir del gremio con todo el frío que debería hacer me siento muy acalorada como como es posible? No es que me parezca mal a mi me gusta natsu w-w pero que yo se la persona a la cual ama?eso no me lo creo no me lo pudo creer...y en menos de lo esperado llego a casa oh valla ahora resulta que con los nervios ni siquiera puedo meter la llave en la cerradura(se que lo malpensaron de esos no faltan pervertidos 7v7)oh al fin ahora lo único que quiero es un baño así a lo mejor me relajo y me da mas tiempo de pensar.. Pero..siento vibrar mi teléfono aaaa maldicion quien llama a esta hora?? A bien no me queda de otra es mira.
Alo??-dije insegura
Lucy!!!
Q-que pasa p-por que gritas
Lucyy!! Iré inmediatamente a tu casa corres peligro a menos que...
Que quieres decir en peligro!!! A menos que que?.??
Es es que se trata de nstsu!
Que tiene Natsu!!
Se escapó!!!
Que!!!-en eso siento la ventana abrirse y me paralizó.
Lucy corres peligro el va hacerte cosas muy pervertidas a menos que tu quieras-dijo lo último pícara maldita mira y sus cosas raras...si embargo siento que alguien rodea mi cintura hay no es el no puede ser.
M-Mira el ya esta aquí.
Maldición seguro te va a llevar a otro lugar no te preocupes llegaremos por ti-cuelga.
Lucy: N-Natsu que me harás?-dije espantada.
Natsu:solo te are MIA..si mía.-y empezó a lamer mi cuello a lo que respondí con un gemido mala desicion.....
Término nos vemos en el próximo cap chicos bye...
ESTÁS LEYENDO
"Natsu En Celo"
FanficTodos los días son normales en fairy tail excepto para una persona, Natsu empieza a experimentar un sentimiento de atracción por Lucy su compañera y mejor amiga. Dada a la situación Natsu recurre al Maestro y este responde que los Dragon Slayear est...