Los rayos se sol entraban por la ventana apuntando a la pareja que dormía plácidamente.
Lucy comenzo a abrir sus ojos achocolatados encontrándose así con su "amigo", que ahora,era su amante.
Ella trató de levantarse pero los fuertes brazos de natsu le impidieron eso, Por otra parte él estaba despierto.
Luce ya te e dicho que me estas dando una buena vista?
Kyaaaa no mires!-dijo mientras se tapaba.
Pero si ya te e visto-sonrio con burla.
No importa!-grito sonrojada.
También te e dicho lo mucho que te amo?
Lucy solo se sonrojo.
También te e dicho que eres mia y de nadie mas?...o...también te e dicho que has quedado marcada?
...que..?
Eso es mira tu abdomen-dijo apuntando su abdomen
Lucy bajo la mirada encontrándose con un hermoso dragón rojo fuego tatuado en su piel.
Ah y otra cosa....te gustaría ser mi novia?
Lucy salto feliz a los abrazos de natsu haciendo que ambos cayeran de la cama,ella arriba de el.
Si si si!! Si quiero! Te amo natsu!
Deberías dejar de hacer eso.
Are? Que cosa?
Eso-señalo sus cuerpos-tu imtimidad esta rozando con la mía,eso me exita-ante las palabras lucy se sonrojo y rápidamente se sentó para levantarse, grave error,al hacer eso el miembro de natsu se adentro en ella.
Ah~-fue lo que se escuchó de su boca.
Luce luce luce, has caído,ahora no me detendré.
Natsu se subió arriba de ella y comenzó unas largas y placenteras embestidas.
Y bueno después del zuculento
climax se bañaron,claro no pudieron bañarse juntos ya que natsu se exitaria y se la follaría ahí mismo.Luego de vestirse y comer se dirigieron al gremio a dar su anuncio,el cual,los felicito a mas no poder,e incluso,les hicieron una fiesta,en la cual,la pobre de lucy,..... Terminaría siendo violada nuevamente por Natsu.
Y bueno chicos hasta aquí llega esta historia,por otra parte,me disculpo por no poder subir nada, pero estaba de vacaciones en un lugar en el cual no llegaba señal así que mil disculpas.
Sin mas me despido,agradezco los like y espero que esta historia les haya gustado.
Bye minaa!
ESTÁS LEYENDO
"Natsu En Celo"
FanficTodos los días son normales en fairy tail excepto para una persona, Natsu empieza a experimentar un sentimiento de atracción por Lucy su compañera y mejor amiga. Dada a la situación Natsu recurre al Maestro y este responde que los Dragon Slayear est...