N.2

3K 95 34
                                    

_____ esta durmiendo, vamos en el Yet para Cancun, ya estamos en territorio mexicano, solo nos hace falta una hora...

Su teléfono comienza a sonar pero no se en donde esta, tomo su bolso y efectivamente aquí está...

Tiene llamas pérdidas de sus amigas, eso creo, cuando estoy revisando si tiene alguna llamada de Scooter entra una de un a tal Shawn.... No se si tenga novio, en el reporte no decia nada, vamos a divertirnos un rato...

-Bueno?- respondo

-Quien habla? - Pregunta

-Un amigo

-Y _____?- pregunta ahora molesto

-Man, ahora mismo se acaba de dormir- digo y quiero reírme.

-Que?- espeta cabreado.

-Pasame tu mensaje, yo se lo doy

-Imbecil, soy su novio- grita.

-Nunca dijo nada de novios

-En donde esta?

-Mucha información

-Espera, esper...- cuelgo.

Pequeña traviesa, así que tienes novio...

Llegamos a la casa que tengo aquí, estoy sirviendome un Whiskey  mientras ella esta en el balcón viendo el mar azul celeste...

-Te gusta?- pregunto llegando a su lado.

-Me encanta, tenía años que no venía.

-Que bueno que te guste.

-Papá tiene una casa al otro lado- señala la población que se ve a lo lejos, después de el mar...Y claro que lo se, una vez tuvimos un enfrentamiento y pidió que pararamos porque su familia estaba en casa.

-Vaya....

-No tengo buenos recuerdos en esa casa...

-Por que?

-Los enemigos de Papá siempre interrumpian nuestras vacaciones- así que yo interrumpía sus vacaciones.

-Bien...Hagamos que tengas buenos recuerdos de esta casa- me mira a los ojos y me acerco para besarla, me sigue el beso.

-Quien eres?- pregunta en mis labios- Por que estoy aquí?.

-Soy lo que ya sabes y estas aquí porque te quiero tener a mi lado- muerdo su labio inferior.

-Me siento culpable- dice separándose y haciendo un puchero.

-Por que?- pregunto curioso.

-Porque ayer le gustaste a una amiga- eleva las cejas.

-A mi me gustaste tu- me encojo de hombros.

-Y tu a mi- se ruboriza- Soy una mala amiga.

-Por que?- pregunto- por pedir que te follara en mi escritorio?- bromeó y sonríe, de esa manera que se ve hermosa

-Justin...- golpea mi hombro.

-Y te gustó?- pregunto pícaro.

-Me encanto- me besa,  me besa con necesidad.

No se, no se casi nada de ella, solo se que esta un poco rota pero le encanta la adrenalina...

Después de un almuerzo en la terraza ______ decidió ir a darse un baño y arreglarse, la ropa y cosas que encargue para ella ya llegaron...

CRIMINAL  ||Justin Bieber & Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora