N.8

2K 62 21
                                    

-Esto es tu culpa- entra gritando Scooter a la sala de espera privada del hospital.

-No- me paro frente a el- Esto es tu maldita culpa- lo asesino con la mirada y el a mí.

-Si tan solo no hubieras.- se pasa la mano por el cabello frustrado- Ella te ama Bieber- suspira- Y me diste en lo que más me duele, en mi única hija.

-Scooter los problemas que tú y yo teníamos ya se acabaron, yo amo a tu hija, yo amo a ______-

-Ella tiene novio

-Shawn?- pregunto divertido- Por favor- ruedo los ojos.

-Tu solo la confundiste

-Vete Scooter, déjanos en paz- le doy la espalda y camino hacia una enfermera.

-Te refundiré en la cárcel- amenaza.

-Harás más miserable de lo que ya hiciste la vida de ______- digo y abre los ojos como platos.

Todavía que ya aguante 2 horas mientras operan a ________ ahora tengo que aguantar las idioteces de Scooter, mis hombres trataron de detenerlo afuera pero mierda, tenía que pasar sobre ellos.

-Justin Justin Bieber- sale diciendo un enfermero.

-Soy yo- me acerco a él y Scooter también.

-Su novia pide verlo- dice y asiento.

-No, yo soy su Padre, yo entrare- interfiere Scooter.

-Señor Scooter?- pregunta el enfermero y el Asiente.- La señorita Braun no quiere verlo, pide ver a su novio- me mira y me deja pasar, le doy una última mirada triunfante a Scooter y el enfermero cierra la puerta y camina tras de mi.- Es ahí- señala una puerta blanca.

-Gracias- agradezco y el desaparece.

Entro y mi mirada miel se mezcla con su mirada gris que hace perderme en ella

-_______- llego hasta ella y la beso, la beso con necesidad- ¿Cómo estás?- pregunto en sus labios.

-Ahora mucho mejor- suelta una risita y nos separamos.

-No sabes lo preocupado que estaba- suspiro y ella hace una seña para que me siente junto a ella.

-Estoy bien Justin, solo necesito reposo, la bala no atravesó nada, solo rozo un pulmón- explica como si nada y yo estoy pálido.

-Y así me lo dices de tranquila?- pregunto.

-Cuando era pequeña los hombres contrarios a papá me hirieron el hígado Justin, soy inmortal- dice con arrogancia y beso su frente.

-Menos mal que empecé el negocio después- susurro y ríe.-

-Mierda- suelta

-¿Qué pasa?- pregunto alarmado.

-Nada mi amor, es solo que no puedo hacer mucho movimiento por la herida.

-Pues estarás muy bien cuidada por el Doctor Bieber- sonrío triunfante y ella me abraza.

-Tuve mucho miedo- solloza en mi pecho, la abrazo más fuerte y beso su pelo.

-Tranquila mi amor

-Papá hace las cosas sin pensar, no quiero que te haga daño-

-Hey- susurro- mírame- levanta la mirada y sus ojos llorosos me estrujan el corazón.- Nada me pasara, a ti tampoco amor- beso sus labios-

-Te amo Justin- gime sobre mis labios.

-Te amo _______- muerdo su labio inferior.- Tus labios saben mejor así- nos separamos y me da un pico.

-Quita tus manos de ella Bieber- entra Scooter con su arma, _______ chilla.

-Hey, podemos arreglar las cosas de otra manera- digo levantándome.

-Bieber, esta es la manera en que tu- me apunta- arreglas las cosas.

-Vamos afuera, no frente a _______

-¿Ahora te preocupa mi hija?- pregunta incrédulo.

-Por favor Scooter

-Papá, por favor vete

-No sabes lo que dices ______

-Claro que lo sé, no te quiero, no quiero volver a verte por favor- comienza a llorar- VETE SCOOTER!- grita y me sorprendo- Deja de joderme la vida

-Estas mal ______

-No- ella trata de levantarse pero no se lo permito.

-Tranquila princesa- digo volviéndola a acomodar- No vale la pena, primero está tu salud.

-Que la dejes maldito

-Tú me disparaste, Justin jamás me haría daño- solloza- Déjanos ser felices.

-¿Qué no sabes a lo que se dedica este imbécil?- le pregunta.

-Claro que lo sé- Scooter abre los ojos como platos

-Y aun así

-Y aun así lo amo, porque lo amo sobre todas las cosas, el me dedica su tiempo, se dedica a hacerme feliz, no como tú, solo piensas en ti.

-Entiende que esto lo hace por joderme

-Eso era al principio pero ya no- le grita- ¡VETE!- lo corre, Scooter me da una última mirada de advertencia y se va

-Todo estará bien amor- me acerco y la abrazo.

-¡No saben el susto que me dieron!- dice Pattie llegando.

-Estoy bien Pattie- dice ______ sonriendo.

-Menos mal- se acerca a ella y saca cosas de una bolsa- Te traje sopa de pollo-

-Mmmm, muero de hambre.

-Te encantara- le sonríe afectuosa, yo solo las observo desde el sofá de la habitación.-¿Cuántos días estarás aquí?- pregunta y le da una cucharada de sopa en la boca.

________ mastica y le enseña dos dedos a Pattie, ella asiente.

-Dos Días nada más, para que me revise el Doctor.

-Bien.

Cuando Pattie termina de darle de comer a _______ en la boca, sí, mi madre es exagerada, es experta cuidando cuando uno está enfermo.

-Ya se fue- digo entrando de nuevo a la habitación.

-Tu madre es un amor- dice

-Te diré algo- me acerco- he tenido una novia y varias amigas, se las he presentado a mamá cuando ella llega a Los Ángeles y ninguna le ha caído bien, ninguna- hago énfasis en ninguna- Solo tú, te trata como me trata a mí y eso me encanta- ella se inclina y besa mis labios-

-La mamá de Shawn me odia por ser rumbera y cosas así- rueda los ojos- Nunca me ha importado pero nadie me ha transmitido ese cariño que tu mamá me da, nunca y yo la quiero muchísimo- sonríe.

-Eso me hace feliz- me acerco y la beso, la tomo de la nuca para profundizar el beso, ella mete su lengua en mi cavidad y gruño, enreda sus dedos en mi cabello y gime en mis labios

Tocan la puerta

-Ummm- gruño y ella sigue besándome, cada vez golpean más fuerte y nos separamos de mala gana.

-¿Quién?- pregunto y la puerta se abre dejando ver a

***

FELIZ AÑO NUEVO 2017 CHICAAAS!!

LAS AMO, LES DESEO LO MEJOR EN ESTE NUEVO AÑOOOO!!

SON LAS MEJORES, GRACIAS POR LEERME

CRIMINAL  ||Justin Bieber & Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora