N.11

1.6K 67 7
                                    

Una semana y media después.

-¿Jardín, salón o playa?- pregunta Shawn acariciando mi mano.

-Playa- digo y sonríe. Estamos decidiendo en que parte del Hotel celebrar la boda, si se le puede llamar celebración a esto.

-Me gusta que aportes ideas- se acerca y me da un pico-¿En dónde estuviste esta tarde?- pregunta.

-Fui por una copa- digo la verdad, no quiero más problemas con este loco.

-A el bar de la playa- dice y Asiento.

-Fui escoltada- me apresuro a decir.

-No quiero que vuelvas a ir allí- se acerca y acaricia mi rostro, cierro los ojos con fuerza y siento sus labios en mi cuello, imagino que es Justin y gimo- Solo estabas confundida- ronronea y en ese momento vuelvo a la realidad, lo empujo con todas mis fuerzas y me arrepiento al instante.

-Lo sientoyo- me jala fuertemente hacia él.

-No te pases ________- me advierte y me besa, me besa de una manera asquerosa.

-Shawn- balbuceo- Shawn- jadeo cuando se aleja.

-Quiero follarte- dice y me alejo de él.

-Estas idiotas- me levanto y salgo a la terraza de nuestra habitación.

-Cuida esa boca- me reprende jalándome del cabello y chillo.

-No Shawn- me alejo- ¿Así será toda nuestra vida?- pregunto y él se sorprende- Tu golpeándome cuando no quiera hacer algo e incluso violándome- mis ojos se llenan de lágrimas 

-Haz lo que te pido y ya no será así

-Pero yo no quiero estar contigo

-________- advierte

-Al menos en el sexo no, Shawn- suspiro- Puedes estar con las mujeres que quieras pero por favor no me hagas daño, me lastimas.

-¿Y que se supone que haremos en La Luna de Miel?- pregunta

-No sé, ser los mismos de hace años cuando solamente éramos amigos- me encojo de hombros.

-No seas estúpida, déjate de cursilerías.

-Estaré en la playa- ruedo los ojos y salgo de la habitación.

En 4 días voy a casarme con el ser más detestable de todo el mundo, al parecer Alfredo no quiso avisarme nada, Justin sigue en la cárcel y yo en el infierno

JUSTINS P.O.V

-¡HORA DE EJERCITARSE!- pasa gritando uno de los policías y sonrío hora del plan.

Salgo al patío y todos están en sus cosas, algunos se ejercitan, otros platican, otros amenazan a otros y yo me acerco a un rincón, saco un cigarrillo de mis jeans, cortesía de Fredo, comienzo darle varias caladas y veo como todo esta tan tranquilo, de pronto veo un punto rojo en la frente del guardia que es el jefe y como cae, Vaya al parecer Alfredo uso el cerebro y silencio las armas

-¡Todos al suelo!- grito y saco el arma que traía en la parte trasera de los Jeans, ayer fue día de visitas y ya sabrán quien vino a dejarme esto.

Todos obedecen y se tiran, de pronto comienzan a caer los policías de las torres y cierro los ojos frustrado, ¿Por qué Alfredo siempre quiere llamar la atención?, como era de esperarse las alarmas se activaron, ruedo los ojos y comienzo a dispararle a los policías que entran corriendo.

Caigo tras un fuerte ruido, cuando el polvo me deja ver algo, diviso el mar, Genial, derrumbaron el muro, esta cárcel está en una Isla, la Isla es como en las películas, rodeada por tiburones, es como si aquí estuvieran todos los tiburones del mundo reunidos esperando por un criminal.

Veo las aspas de un Helicóptero subir y sonrío cuando veo a Alfredo con gafas de sol sonriéndome con una metralleta en las manos, dejan caer una escalera y corro hacia ella, me aviento y escucho que los balazos comienzan a sonar otra vez.

Subo a toda velociadad hasta tomar la mano de Alfredo, me ayuda a subir y lo abrazo.

-¡Eres libre Hermano!- grita y sonrío.

-Vamos a ver a ________- grito y su cara se contrae.

-Emm

-¿Qué pasa?- pregunto y guarda su arma, me indica que me siente y las puertas del helicóptero se cierran.

-__________ va a casarse- suelta como si nada y frunzo el ceño- Por arreglos- se apresura a decir- Scooter tiene un arreglo con ese tal Shawn.

-¿Por qué no me habías dicho nada?- pregunto realmente cabreado

-Porque no le vi caso, tu iras a impedir esa boda.

-¿En donde va a casarse?

-En Hawai- ruedo los ojos.

-No pudo ofrecerle más ese bueno para nada.

-Investigue y tiene amantes, él le es infiel y es menor que tu por varios años, tiene uno que otro negocio turbio que claramente no están en su expediente.

-¿Qué haz investigado?- pregunto sobando mi frente con las yemas de mis dedos.- Algo reciente.

-La maltrada- dice y la furia se apodera de mi- La golpea todo el tiempo, cuando el cree que nadie los ve, la trata peor que a una basura.

-¡Maldita sea!- grito y golpeo la ventanilla con mi puño.- Apresurate Hall- le grito al piloto y Asiente.

-No vayas a hacer una locura.

-Locura es que no me hayas dicho nada a pesar de saber como ella esta sufriendo- bufo.

-Te pondrías asi y hubieras querido adelantar el escape y todo hubiera salido mal-

-No Alfredo.

-Llegaremos y no la buscaras hasta un día antes de la boda, en la noche te la robas, ya ves que los novios no se ven antes de la ceremonia y esas idioteces- rueda los ojos.

-Cuando me case con ella no las llamaras idioteces- suelto y me mira elevando una ceja- o te mato- sonríe.

-Te extrañe Hermano- me abraza y suspiro.

-¡LIBRE AL FIN!- grito y me recargo en el respaldo del sillón.

Mi hermosa ________, ya casi mi amor

***
Lamento la demora 💜💜💜💜

CRIMINAL  ||Justin Bieber & Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora