03

42 7 0
                                    

-   Maldita sea Bill - grito  la chica mientras sostenía la muñeca del demonio y empezaba correr hacia la salida del centro comercial- perfecto - exclamó con sarcasmo al salir y empezar a dirigirse al bosque - ahora no me dejaran ir a esa tienda.     

-   Al fin y al cabo se veía horrible esa ropa en ti - suspiro el demonio y la chica chasqueo la lengua.   

Pararon a la mitad del bosque y ___ se sentó en un tronco que estaba ahí.

>>No pensé que cuidar a esté dorito seria tan difícil<<

-   Me llamo Bill Cipher, no Durito, ni siquiera sé que es eso.

>>Dorito, no Durito<<

–   Además -se acercó a mi- admítelo, te gusto.

-   ¿Que? - exclamé

-   Admítelo, soy sexy y así te gusto– sonrió de lado.

>>Esto me esta sacando de quicio<<

-   El objetivo es derrotar a la familia Pines, concéntrate ___, concéntrate- se susurró ella misma y empezó a sobar su sien con sus manos- concéntrate, concéntrate- se repetía.

Tal vez ya no soportaba tanto a aquel demonio junto a ella.

-   Oye niña- Bill chasqueó los dedos para hacer que salieran llamas azules del cuerpo de ___ elevándola y conduciéndola  hasta su lado- Ahí está tu objetivo- apunto hacia Los gemelos Pines, quienes caminaban hacia la cabaña ya que habían ido, de igual manera que ellos, al centro comercial.

Por ello ellos también habían ido al lugar.

Fase 1: hacerse amigo de los gemelos.

-   Bájame Bill- exclamó y el demonio lo hizo.

&quot;Estoy Perdido&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora