04

33 6 0
                                    

Ambos corrieron hacia los gemelos saludando como si jamás los hubieran visto por el pueblo.

Aunque los  gemelos en verdad jamás los habían visto por ahí.

-Hola, soy ___- exclamó con una sonrisa en su rostro, en ella no era tan común el sonreír.

Pero a Bill no le importaba lo que hiciera.

-Hola ___, soy Mabel y el es Dipper- respondió la gemela sonriendo aún más que la otra chica.

- Yo soy Bill- se quería ver como un adolescente, a uno que le vale  todo. Aunque en realidad si le valía todo los que no fuera él.

-¿Bill?- preguntó Dipper, dejo de leer un libro que  tenía en las manos y presto atención al demonio.-  jamas te habia  visto pero tu voz me suena conocida ¿nos hemos visto antes?

-Si- sonrió.

-No- lo corrigio- somos nuevos aquí, el es Bill, abreviación de Billiam, es un- paro y pensó-  amigo...

-Bienvenidos- Mabel nos sonrió- Yo les quiero enseñar el lugar.

- ¿Estas segura?¿No hay ningum problema?- inocente sonrió ___.

Admitamoslo, siempre has sido buena actriz.

-No/Si- respondieron al unísono, Mabel un "No", Dipper un "Si"

-Ya quiero empezar el recorrido- dijo Bill y empezó a caminar mientras agarraba a Dipper de los hombros dirigiéndose a la maquina de bebidas.

-¿ Quieres soltarme? Ni te conozco- susurro audible.

-Perdona su actitud, es un raro- sonrío nerviosa ___ mientras Mabel y ella los seguían hacia la Maquina.

-No te preocupes, pero es más raro que me suene su voz... Y su nombre - susurró.

¿Acaso los gemelos Pines conocían a Bill? ¿Cómo? ¿De dónde?

___ aun no sabia la respuesta a eso, pero lo que si sabía es que si los Gemelos lo conocen y el se comporta como siempre lo hace, jamás completaría su plan de vencer a los Pines.

Tal vez si lo haría, pero sería más difícil.

"Estoy Perdido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora