Frankie

378 3 0
                                    

Frankie por ahora pienso que te estoy abrumando demasiado. Porque de repente vuelvo contigo y demasiado empalagoso ya soy. Y seguro por eso no queres tanto estar conmigo. Ósea yo creo que no es que demasiado queres verme porque a veces se te pasan esas oportunidades que pudiste aprovechar para que yo pueda verte. Pero puede que yo piense así porque yo tengo más libertad que vos en muchas cosas.

Lo que no me saco de la cabeza es que ese último día de clases pudiste haberme avisado que te quedabas, y no digas que no pudiste porque SI QUE PODIAS. Esa es siempre la fuente de mi tormento, el hecho de que SI QUE PODES hacer muchas cosas y no haces. Y me decís que no podes, re bola es, vos sos luego caradura para pedir cosas cuando necesitas. Entonces el que no hagas esas pequeñas cositas que pudiste haber hecho para poder verte significa que realmente no NECESITAS esto. Y de ahí surge otra vez la inseguridad.
Porque si te tomas tan a la ligera es porque tenes otras cosas en que pensar. Y eso es lo raro, eso significa que YO soy el que se está llevando muy a pecho todo esto. Yo lo que demasiado espero de vos, siendo que tenes otras prioridades más, como cualquier persona normal. Lo normal sería que tenga en segundo plano mi noviazgo, ósea, eso es lo que una persona normal haría. Pero de seguro es porque estoy demasiado por mi cuenta siempre. Entonces me doy el lujo de despejar totalmente mi cabeza. Y tu imagen agarra todo, es por eso probablemente que me decepciono constantemente. Por esperar tanto de esto, porque a veces cuando demasiado me dejas en claro que me queres, eso se me queda como una verdad absoluta. Y en mi mente, me imagino una escena contigo en la que vos reaccionas distinto a como de verdad harías.
Para que entiendas mejor, yo me imagino por ejemplo que al ir a un festival donde estas con tus compañeros y eso, yo llegó y me ves, te levantas y te apartas de todos para saludarme y decirme que vas a quedarte con ellos un rato y después te vas a ir conmigo.
Pero lo que en realidad pasa es que llego, me ves y no haces nada, te quedas ahí sentada como si fuera que jamás me viste, como si fuera que yo no quiero que me saludes bien o aunque sea te dignes a levantarte cuando llega tu novio.
Ok eso es como expectativa vs realidad, no se si entendiste. Por esas pequeñas cosas se acumulan las pequeñas decepciones y el nudo en mi garganta crece. Legalmente no te puedo reclamar por esas cositas, ya es muy psicópata pero son pequeñas cosas que molestan.
En conclusión, la idea que tengo de que no queres realmente estar conmigo puede ser causa de que simplemente yo espero demasiado de vos. O puede ser causa de que no solias demostrar afecto muy seguido.
Escribí un monólogo desahogandome. Perdón, aunque sea ya saqué lo que te quería decir.
Igual te amo. Bueno para mi es mucho soportar esas cositas por alguien. Y lo que hago por vos, no haría por nadie más.
Todos los días hago una pequeña lucha por vos, una lucha que no quiero contarte, simplemente me guardo para mis adentros el hecho de hacer algo grande por una persona sin esperar nada a cambio, simplemente que esa persona se ponga contenta con mi esfuerzo.
Por eso se que te amo. Por nadie puta co no hago esas cosas. Y por eso duele cuando rechazas esos esfuerzos, me refiero a tu último día de clases. Pudiste haberme dicho bien que preferias pasar con tus compañeros ese último día.
Pero bueno.
Si es que con esta Biblia que te escribí no me tomas en cuenta de vez en cuando ya voy a saber que clase de relación vos crees que tenemos, y que tan distinta es de la que yo creo
Te amo
Te amo te amo te amo, eso no va a cambiar
Daisuki Frankie
Te aaaaamo

Un mensaje para mi noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora