Antes de empezar

510 4 0
                                    

El escrito es simplemente un largo mensaje dedicado a mi novia, y me pareció que puede ser del agrado de algunas personas, personas igual a mí, pero el problema es que hay unos hechos y jergas que necesitan ser explicados antes de comenzar su lectura.
Primero que nada Frankie no es el nombre de mi novia, es sólo una clave para no escribir su verdadero nombre.
Es una chica hermosa y sobreprotegida por sus padres.
El último día de clases de Frankie en el Instituto fue un día en el que yo me levanté super temprano y en el transporte público me desplaze desde la ciudad vecina para verla. Ese era el plan pero cuando yo estaba a punto de llegar Frankie me dice que estaba aburrida y ya había llamado para que la retiren, acción que yo considero totalmente descortés, y luego de una discusión en el chat así se queda. Yo estaba ebrio de rabia y para colmo, tenía que ir a buscar a mi hermana a ese mismo Instituto, donde al llegar veo a Frankie, si, jamás fue retirada, simplemente se quedó. En lo que ella trata de explicarme las cosas yo la tenía entre mis brazos pero sin ceder. Realmente no me gustó aquello.
Ahora, con las palabras, hay como tres que son jerga paraguaya: bola; caradura; co
"Bola" significa de mentira o de broma
"Caradura" es alguien que no teme a hacer ciertas cosas, como un atrevido
"Co" es una partícula, creo, proviene de nuestro guaraní, simplemente fortifica la idea principal de la oración.
En cuanto a una de las líneas dice que Frankie no solía ser afectuosa. Cuando digo solía me refiero a un tiempo pasado antes de volver con Frankie, incluso antes de pelearnos en primer lugar,en esa relación que teníamos antes de que todo cambie, antes de madurar. Sí, llevamos juntos mucho tiempo, pero después de esa gran pelea nació algo nuevo, creo que esta es la verdadera relación sincera que va a perdurar.
Ok hasta aquí lo básico que debería saber el lector para entender el mensaje.
Yo publico esto simplemente porque a otras personas con mis gustos les va a gustar, una historia que vas a leer en 5 minutos pero que conlleva mucho tiempo y sentimientos consigo. También se que a gente como yo, gente que leería esta publicación, le gusta pensar sobre las cosas de la vida, como lo interesante que es el juicio de la gente enamorada.
Hope you like it.

Un mensaje para mi noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora