Capitulo 1

138 7 5
                                    

Me llamo Danielle Stevens,vivo en Miami Florida, junto con mi mejor amiga Lox, nos conocemos desde los 8 años siempre hemos sido inseparables, tengo 18 años, se preguntarán ¿Y tus padres?, bueno ellos al igual que yo viven en Miami, no vivo con ellos desde los 16.

Cuando tenía 15 me llamó la atención el modelaje, desde ahí comenzó mi sueño de ser una gran Modelo, a los 16 surgió la gran oportunidad de presentarme en una pasarela, varios representantes y/o managers comenzaron a llamarme, me mudé con mi mejor amiga a un departamento pequeño mientras mi gran sueño se cumplía, actualmente se podría decir que soy una modelo de las más prestigiadas, muy pronto seré cantante, mi fama aumentará y mi privacidad disminuirá, lo malo de mí es que no confío tan rapido en las personas, suelo ser una persona desagradable al conocer gente nueva, pero hay tantas personas que me han traicionado.

Con Lox mi mejor amiga soy la persona más amable, comprensiva, divertida, juguetona y muy buena persona, en pocas palabras soy yo misma, ella es la única persona que se da cuenta que siempre trato de hacerme la fuerte aún que no lo sea, ya que por desgracia mi corazón es demasiado débil, también sabe el porque soy fría, amargada y déspota con los demás, ella muchas veces a tratado de cambiar eso en mi pero todo a sido un fracaso, soy la típica famosa que se cree la ultima gota de agua, pero todo tiene su porque, y eso no es la excepción, a mis fans las trato bastante bien, yo sé que sin ellas no sería nadie, toda mi vida he esperado a esa persona que me haga cambiar mi perspectiva de ver el mundo y me haga cambiar.

Les hablare de Lox, tiene 18 años es la mejor persona que pudo haber llegado a mi vida, es noble, confía en todos sin importar cuantas veces le hayan fallado, crean me que ella siempre va estar para ti cuando la necesites, es muy alegre, divertida y sobre todo guapa, se convirtió en una gran Youtuber y Viner en tampoco tiempo, se esforzó demasiado en ello y bueno es mi mejor amiga y eso nunca va a cambiar.

Ahora me  encuentro en uno de los cuartos de mi gran casa buscando el bloqueador solar. 

Danielle- Lox estás segura de que está aquí-dije buscando en una de las miles de cajas de aquel cuarto.

Lox- Si- dijo ¿tratando de no reír?

Danielle- Aquí no hay nada!- Exclamé algo frustrada, había buscado por todas partes y no había nada.

Lox- Danielle-dijo entre risas.

Danielle- Que pasa- dije volteando para toparme con una pequeña Lox riéndose con el bloqueador solar entre manos.

Lox- Perdón, estaba en mi maleta- Dijo aún riendo.

Danielle- Ohh claro-tome un par de almohadas y comencé a lanzárselas- ahora que tenemos todo hay que irnos.

Lox- Lo tenía merecido- dijo cerrando la puerta de aquel cuarto.

Danielle- Le dijiste al chofer a donde nos llevará-tome el bloqueador solar y lo metí a mi pequeña mochila.

Lox- Claro-Agarro sus cosas y camino hacia la camioneta donde nos esperaba el chofer.

Tome mis cosas y me subí a la camioneta, el camino fue largo ya que no vivo muy cerca de la playa, pero eso no impide que Lox y yo vayamos a cada rato, Hay veces en las que estamos muy incómodas ya que hay muchas personas que van y nos piden fotos y autógrafos, pero nada del otro mundo.

Llegamos a la playa, nos dirigimos al mar cuando llega una bola de chavas, nos tomamos fotos y videos con ellas, después seguimos nuestro camino hasta llegar al lugar perfecto en el cual dejamos nuestras cosas y vamos al mar, jugamos y nos divertimos un rato en el mar, regresamos al lugar donde están nuestras cosas para descansar un rato.

Lox- Y dime cómo vas con todo eso de ser cantante- pregunta mientras ponía un poco de bloqueador  solar en su piel.

Danielle- La verdad bastante bien, acabo de firmar con una disquera y pronto conoceré una banda con la cual haré colaboración-dije recostándome.

Lox- Wow! eso suena bastante bien Danielle, espero puedas llevarte bien con esa banda-dijo recostándose junto a mí.

Danielle-También yo-dije ilusionada.

Pasamos varias horas en la playa hablando de muchas cosas al igual que también hacíamos una que otra broma a las personas que pasaban, también algunas fans iban y se estaban un rato con nosotras pero después se iban, el chofer nos llevó de vuelta a casa para las 2 poder tomar una ducha y al fin poder dormir.

👽✌🏻️
Espero les guste esta nueva novela.

EL ESTUDIO Where stories live. Discover now