Capitulo 6

52 3 1
                                    

Estos días he pensado mucho en los chicos, en si debería ser o no ser amable con ellos, le pedí ayuda a Lox la cual me dijo que debería darles una oportunidad que ellos ya me demostraron que en realidad no me van a traicionar y creo que tiene razón son buenas personas y ya no puedo seguir ocultando a la verdadera Danielle. Una cosa que no me agrada es que cuando pienso en ellos la imagen de Joel se apodera de mi mente y no logró sacarla, menos cuando recuerdo cuando hablaba con Lox tan animado, tan feliz, en cambio conmigo muy apenas habla y siempre está de malas, he aquí de nuevo ese horroroso odio que se apodera de mi << te has puesto a pensar si en realidad sientes otra cosa por el>> QUE!? Estaré loca si siento algo por el << entonces como explicas ese odio que siente cuando lo ves con alguien más o que no dejas de pensar en el>> no lo sé pero estoy segura que no siento nada por el <<No estés tan segura>> puff ahora resulta que esta pequeña voz en mi cabeza me conoce mejor que yo misma.

En fin tome la decisión de hablar con ellos y poder llevarnos bien, hoy es mi oportunidad pues no tengo nada que hacer y marina dijo que ellos estaban en el estudio así que ahí me dirijo. El chofer aparcó el coche así que me baje rápidamente y me adentré en el estudio no muy segura de lo que haría o diría, abrí la puerta algo nerviosa y hay se encontraban platicando entre ellos, hasta que sus miradas se fijaron en mi, haciendo que me pusieras más nerviosa.

Danielle: Hola- cerré la puerta.

Christopher: Hola Danielle- dijo sonriente.

Zabdiel: Hola- dijo de mala gana.

Richard: Hola- dijo cortante, los demás se limitaron a ignorarme.

Danielle: Hmm tenemos que hablar- no sabia como empezar y ellos no ayudaban.

Erick: Entones ahora sí te podemos hablar- comentó molesto.

Joel: Estamos algo ocupados tal vez en otro momento- se cruzó de brazos, eso sí que dolió.

Danielle: Por favor solo quiero arreglar las cosas- esto si que será realmente difícil.

Richard: Por que querríamos arreglar las cosas después de que nos trataste tan mal- comentó enfadado.

Zabdiel: Preferiste tratar bien al chico de las fotos en ves de nosotros que hicimos todo los posible por llevarnos bien- rodo los ojos.

Christopher: No sean malos, no ven que Danielle está haciendo un gran esfuerzo para llevarnos bien- se puso un lado mío.

Danielle: Yo se que fui súper mala persona y no debí hacerlo pero pensé que traicionarían- Dije cabizbaja.

Joel: Y ahora que ya comprobaste que no es así ya quieres ser nuestra amiga- arqueo una ceja.

Danielle: Enserio lo siento, quiero cambiar, ayudenme a cambiar- dije casi en suplica.

Christopher: Yo lo haré- colocó su mano en el centro esperando la respuesta de los demás.

Erick: Está bien- sonriente colocó su mano enzima de la de Chris.

Zabdiel: hagámoslo- imito el acto de Erick.

Richard: cambiemos a está chica- sonreí, todos voltearon a ver a Joel pues era el único que faltaba.

Joel: Démosle una oportunidad- puso su mano dudoso.

Christopher: Solo faltas tú Danielle- hizo una señal para que pusiera mi mano y eso hice, enseguida me llovieron abrazos a excepción de Joel, el aún se veía algo dudoso- Sabía que no eras tan mala- se recargó en la pared.

Joel: Es bueno saber que quieres cambiar- me abrazo, tarde en corresponder el abrazo, se sentía tan bien y mi corazón se aceleraba cada vez más.

Erick: Me encantan- Joel rompió el abrazo.

Joel: Basta con todo eso- le dijo algo molesto.

Richard: Tenemos que admitir que hacen bonita pareja- se encogió de hombros.

Joel: No importa, eso no pasara- tomó asiento en el sillón.

Ouh eso dolió, pero que rayos pasa conmigo ¿por qué me duele lo que dijo? << porque el té gusta>> otra vez tu!, entiende que no <<no trates de engañarte>> ¿Que tal si en realidad me gusta? No, no, no, eso no puede pasar el no me quiere de esa forma muy apenas quiso hacer la pases conmigo.

Zabdiel: Heyyy- movió su mano de un lado a otro enfrente de mi cara- Danielle Estás bien

Danielle: Que? Ah si- dije reaccionando.

Christopher: Te nos fuiste por un momento- se acercó a mi- segura que estás bien- me limité a acentir con la cabeza.

Richard: Fue mucho para ella que su amado la rechazara- Joel lo fulminó con la mirada.

Danielle: Obvio no, Jaja- reí nerviosa sentándome en el otro extremo del sillón.

<< claro que por supuesto que sí>> ush, calla! << Danielle solo tú me escuchas>> ahora resulta que estoy loca << si y también quieres a Joel>> acaso nunca te callas? << no lo dije yo, lo dijiste tú>>

Joel: Cambiemos de tema- sugirió algo incómodo.

Y así fue, hablamos de otra cosa, también jugamos entre nosotros, todo iba muy bien al fin pude llevarme bien con ellos y ser yo misma, bueno al menos hasta que se hizo de noche y tuve que irme a casa al llegar le conté a Lox que ya arregle las cosas con ellos y eso la puso muy feliz, también le conté lo de Joel y dijo que tenía que decirle lo que sentía lo cual no creo que sea lo mejor, por cierto quede con los chicos para que mañana vinieran a mi casa, en fin eso es todos por hoy.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 28, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

EL ESTUDIO Where stories live. Discover now