NARRA LOX
Acabo de salir de lo que al parecer es mi última clase del día, y si, voy a la universidad por otro lado Danielle estudia en casa pues todo eso del modelare no le da mucho tiempo, hablando de ella me mando un mensaje diciendo que no está en casa y no sabía si llegaría temprano así que decidí ir un rato al centro comercial. Al llegar lo primero que hice fue ir a mi tienda favorita, dure un buen rato en esta y salí con varias bolsas, saque mi celular y cheque unas cosas, mientas caminaba choque con alguien lo que provocó que mi celular cayera al suelo.
Lox: Lo siento no te vi- me agaché para tomar mi celular.
Xx: No te preocupes- imito mi acto, al levantarnos volvimos a chocar.
Lox: Jajaja, Perdón de nuevo- mire al chico- hey yo a ti te conozco, eres Weasley cierto
Weasley: El mismo, tu la linda pelirroja- hizo una pausa al notar lo que dijo- digo la amiga de Danielle, Lox- corrigió nervioso.
Lox: Si esa misma- sonreí.
Weasley: No esperaba encontrarte por aquí
Lox: Pues Danielle no estaba en casa así que decidí venir a despejarme un rato- señales mis bolsas y el río.
Weasley: Bueno ya que estamos aquí, que e parece si vamos por un helado- propuso el rubio.
Lox: Me parece una magnífica idea- sin más los 2 nos fuimos a la heladería la cual estaba bastante cerca.
Al llegar Weasley perdió los dos helados y se los entregaron bastante rápido, después de eso los pago luego ir a sentarnos en una de las muchas mesas de este local.
Weasley: Desde cuando se conocen Danielle y tú?- pregunto comiendo de su helado.
Lox: Nos conocimos a los 8 años, desde entonces somos inseparables- forme una gran sonrisa.
Weasley: Se nota que son tan buenas amigas.
Lox: Háblame de ti Weasley- dije interesada.
Weasley: No hay mucho que saber de mi, tengo 19 años, estoy empezando mi carrera como modelo y enserio me gustaría llegar a ser tan reconocido como lo es Danielle- comentó ilusionado.
Lox: Créeme que llegaras a serlo- tome su mano.
(.....)
Pase casi toda la tarde con Weasley, es un chico muy divertido y atento, hablamos de demasiadas cosas nunca se terminaba la conversación, me gustaría volver a salir con el. Al llegar a casa me senté en el sillón y fui recordando todo lo que hice en la tarde junto a Weasley sin darme cuanta tenía ya una gran sonrisa.
Danielle: Por que tan sonriente- dijo entrando a la sala lo cual hizo que me espantara.
Lox: Al menos avisa que estás aquí- puse mi mano en el pecho.
Danielle: Estoy aquí- rode los ojos- Por que la gran sonrisa- se sentó aún lado mío.
Lox: Solo pensaba en lo que hice en todo el día- voltee a verla- me topé con Weasley.
Danielle: Oh ya entendí, Te gusta Weasley- dijo picara.
Lox: Que?, obvio no, lo acabo de conocer hace un par de días- por alguna razón me sonroje.
Danielle: Fue amor a primera vista- comentó emocionada- tranquila hija mía que te doy permiso se nota que es buen chico- dijo tratando de no reír.
Lox: No me gusta- me paré y la mire- y si me gustara no necesito tu aprobación- se hizo la ofendida para después estallar en carcajadas.
Camine en dirección a mi cuarto con Danielle cantando de fondo "Lox ama a Weasley" lo cual no es verdad, no digo que Weasley no sea bueno al contrario es guapo y simpático, pero eso no quita que lleve muy poco de conocerlo lo cual impide que me guste o sienta algo por el.
Fotos de Weasley en multimedia.
YOU ARE READING
EL ESTUDIO
FanfictionDanielle Stevens, 18 años, vive en Miami Florida, le debe la fama a la música y el modelaje. Junto con su mejor amiga Lox Walters una gran Youtuber y Viner. "Algo falso, terminó en algo más que real"