Capitulo 3

72 3 1
                                    

Me desperté gracias a mi alarma, tome mi celular eran las 8 de la mañana me levanté rápidamente casi era hora de conocer a esa tan hablada banda, tome 2 toallas y me dirigí al baño y así poder tomar una ducha me vestí con lo primero que estaba a mi alcance (multimedia).Baje las escaleras en dirección a la cocina al entrar tome un poco de fruta después la empecé a partir para después ponerla en un plato con un poco de yogurt natural.

Lox: Hola, qué comes?- preguntó sentándose aún lado mío.

Danielle: Un poco de fruta- me levante y abrí el refrigerador para tomar un poco de jugo de naranja- quieres?.

Lox: No gracias, no tengo apetito- me sonrió.

Termine mi jugo y fruta tome los platos sucios y los puse en su lugar, después Lox y yo fuimos a la sala para ver un poco de televisión ya que gracias a dios el chofer no estaba listo así que tuve que esperar y la verdad no tengo muchos ánimos de ir a conocer a esa banda.

Lox: Y esa cara?- voltee a verla confundida.

Danielle: De qué hablas?- forcé una sonrisa.

Lox: Danielle te conozco, que pasa?, acaso no confías en mí- colocó su mano en su pecho tratando de hacerse la indignada.

Danielle: Obvio que confió en ti- rei- Es solo que no me agrada la idea de conocer a esa dichosa banda- hice una mueca.

Lox: No es nada malo, al contrario té ayudará en muchos aspectos, solo tienes que ser amable- remarcó la palabra "amable".

Danielle: Puff, como si fuera posible- murmuré.

Xx: Señorita el auto está listo- entró el chofer a la sala.

Danielle: No quiero- dije con pereza- Ya se! ¿Qué tal si mejor me quedo a convivir con mi mejor amiga?- Lox me vio con desaprobación.

Lox: No, te veo todos los santos días! Me aburres mujer!- exagero- así que adiós- me levanto del sillón con un pequeño empujón.

Danielle: Yo también te quiero- dije saliendo.

El camino fue un poco largo, me la pase pensando en cómo ser "amable" pero no encontraba ninguna forma, no podía no estaba en mi ser amble o tal vez sí pero solo con las personas a las cuales les tengo confianza. El chofer aparcó frente aún edificio el cual supongo que es el dicho estudio de grabación, sin ánimos baje del coche me adentré a aquel lugar cuando a lo lejos vi a mi manager Marina platicando con un hombre al verme rápidamente se despidió de él y vino hacia mí.

Marina: Danielle, te estábamos esperando- sonrío ampliamente- ven te llevaré con los chicos.

Danielle: ¿Quieres decir que ellos ya están aquí?- hice una mueca.

Marina: Por supuesto, sígueme- camino hacia uno de los muchos pasillos que había en este lugar.

Marina se ve tan emocionada con todo esto, en cambio yo no tengo la menor idea de cómo tratar a estos chicos, no puedo ser amable pues no los conozco pero no quiero que Marina se decepcione al ver que no puedo llevarme bien con ellos <<Basta Danielle ni siquiera los conoces>> es por eso que no confío <<Deja de desconfiar de todo solo por qué te fallaron>> no, no lo haré <<Solo se tú misma>> dijo aquella voz en mi cabeza la cual ignore esto estaba siendo muy patético. Marina se detuvo frente a una puerta negra y después volteo hacia mi.

Marina: Prométeme que intentaras llevarte bien con ellos.

Danielle: Lo intentare- le di vuelta al cerrojo

Era hora, al fin conocería a esa banda de la que tanto hablaban, cuando abrí por completo la puerta me encontré con 4 chicos riendo a carcajadas pues el quinto integrante estaba lleno de agua.

Marina: Chicos ella es Danielle- llamó su atención provocando que los cinco me miraran fijamente para después acercase a mi.

Xx: Hola, yo soy Richard- hablo el moreno extendiendo se mano en forma de saludo el cual rechace- Bueno, él es Erick- apuntó al ojiverde- él es Christopher- apuntó al de gran sonrisa- El Zabdiel- apuntó al más alto- Y el que está mojado es Joel- finalizó.

Joel: En pocas palabras somos CNCO- dijo victorioso.

Danielle: Ok, Cuando quiera saber quién es quién les preguntaré- dije y seguí apreciando aquella habitación.

Zabdiel: Nos han hablado mucho sobre ti- comentó el chico alto, ¿Zabdiel? Si creo que así se llama.

Danielle: Si, bueno todos hablan de mí soy una de las mejores modelos y pronto seré cantante- dije egocéntrica- no es no vedad que les hayan hablado de mí- dije cortante.

Erick: La verdad es que nosotros también somos buenos- tomó asiento.

Christopher: Tenemos demasiadas fans, realmente todo es como un sueño

Danielle: Ahh que interesante- dije sin prestar atención a lo que decían.

Joel: Oye qué te pasa!- se acercó y me tomo del brazo- intentamos ser amables contigo y tú lo único que haces es ser cortante!.

Richard: Creímos que no serias de las típicas modelos que se creen la gran cosa- contestó ¿decepcionado?.

Danielle: Yo no les pedí que fueran amables y suéltame que me mojas- me zafe de su agarre.

Joel: Por si no lo sabias que veo que no, eso se hace cuando conoces a alguien nuevo- contestó molesto.

Marina: Chicos, tomen esta es la letra de la canción- nos extendió unas cuantas hojas.

Tome los papeles de mala gana y me dispuse a aprendérmelos.

(....)

La tarde pasó demasiado lenta, solo practicábamos la canción una y otra vez en todo ese tiempo no les dirigí la palabra a los chicos sólo cuando era realmente necesario , en cambio ellos o al menos la mayoría de ellos se la pasaban intentándome sacar platica yo solo los ignoraba o contestaba algo cortante pero bueno ya era de irme eran entre 10 de la noche. Estaba apunto de subirme al coche cuando una voz masculina me llamo.

Christopher: Danielle, espera!- Corrió lo más rápido posible hacia mi.

Danielle: Que quieres?- me acerqué hacia dónde estaba el.

Christopher: Ten, se te había olvidado- saco la mano de su bolsillo extendiendo mi celular.

Danielle: Gracias- sonreí forzadamente.

Christopher: Fue lindo conocerte- rasco su nuca nerviosamente.

Danielle: Me lo dicen seguido- camine nuevamente al coche.

Christopher: Aún que hubiera sido mejor haber conocido a la verdadera Danielle- pare en seco

Danielle: ¿Que?- gire sobre mis talones para mirar nuevamente al chico.

Christopher: Lo que escuchaste.

Danielle: ¿A qué te refieres?- pregunté.

Richard: Christopher tenemos que irnos- interrumpió el moreno.

Christopher: Nos vemos mañana Danielle- me guiñó él ojos y después se fue.

Subí al coche algo confundida, a que se refería con "A la verdadera Danielle", mil preguntas se formulaban en mi cabeza y como era de esperarse ninguna de ellas tenía repuesta. Sin darme cuenta ya nos encontrábamos fuera de la casa, baje rápidamente al estar dentro llame un par de veces a Lox pero al parecer no estaba, genial ahora estoy sola y completamente confundida.
Mañana tengo tantas cosas que preguntarle a ese chico pero por ahora me dispondré a dormir.

EL ESTUDIO Where stories live. Discover now