Redes

48 1 1
                                    

Hoy mientras checaba facebook vi un chico que le gusta unas cuantas cosa que yo pero no pienso agregarlo por ahora, bajo a la cocina y tomo un vaso de agua y veo que mi celular suena, me dirijo hacia donde esta y es mi amiga Naisha. (Naisha es extrovertida al igual que yo y solemos divertirnos juntos ,amo salir con ella).
- Donde te encuentras?- pregunta ella al yo tomar él celular - pues en casa- contesto- Voy a recogerte ,vamos a comprar ropa - dice muy emocionada -Ok, perfecto- respondo.

Vuelvo a revisar mis redes sociales y ver publicaciones y memes que no me parecen graciosos, de repente me llega una notificación de Alhia Resbanc ( Alhia es otra de mis mejores amigas que siempre ha estado hay cuando tengo mis arranques de drama). Abro la notificación "Alhia te ha mencionado en un comentario" , abro él comentario: Tienes que ver esto Mark xD, cuando veo un vídeo de un chico sexy ,bastante sexy bailando provocativamente sexy, bajo al cuadro de respuesta: Oyeme me caso 😍😍😍😍😍😍😘😘😘❤❤❤❤.

Decido levantarme antes que Naisha llegue a mi casa, al abrir la puerta del baño escucho alguien me que grita desde la entrada de mi casa - Mierda !!!- digo - Ya llego Naisha y no estoy listo- decido salir y ver quien esta afuera , era mi vecina ( respiro de alivio), en rollo una toalla al rededor de mi cintura y salgo sin camiseta - dime cariño- pregunto , ella se gira: - Interrumpí algo importante - dice con cara de pervertida- ehh... No nada, solo iba a ducharme - me sonrojo -bueno y en que te puedo ayudar?- pregunte lo mas rápido posible antes que dijera algo mas - solo quería preguntar si puedo usar tus tendederos para la ropa - con cara sonriente - pues claro - le contesto.

Tomo una ducha para sentirme bien antes de que Naisha llegue a casa, salgo desnudó del baño y me dirijo hacia la cocina , siento que alguien me mira desde él mueble de la sala cuando giro veo a Naisha sonrojada, me quedo perplejo - como entraaste? - pregunto - pues la puerta estaba sin cerrojo y como estabas duchandote no escuchaste- deja salir una risiya - por que te ríes?- pregunto - pues sigues desnudó y no te has cubierto 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂- caigo en cuenta y corro rápido a mi habitación

Debo alejarme de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora