Mark:
Hoy decido no ir a la universidad por que no me siento del todo bien, me levanto de la cama y preparo algo de cereal y regreso a la cama, mi novio a decidido terminar nuestra relación por que se siente atrapado en un circulo vicioso , no podemos ir al cine por que yo trabajo de cajero en la tienda Wollmeit de la ciudad y solo tengo un turno de cinco horas y son diurnos osea trabajo hasta las diez de la noche. Él se encuentra que ya no tengo la misma atención con él y decidió terminamos.Me dan las dos de la tarde y sigo con la pijama puesta y no me siento con ánimos de ir al trabajo, odio ese trabajo y lo desprecio, no me siento agusto con ese trabajo algunas de mis compañeros son unos completos imbéciles, me colman la paciencia aveces pienso incendiarla pero luego recuerdo que la cárcel nunca esta vacía y se me pasa.
Veo él reloj y son las tres de la tarde y aun no me levanto, giro mis ojos y bajo un pies de la cama y de un brinco estoy de pies delante de la cama, entro al baño y me miro en él espejo y me digo:
- Que pasa Mark, hoy puede ser un gran día -
Tratando de subir mi animo pero no sirvió de nada, al salir de la ducha escucho él silbido de mi celular al llegarle un mensaje de messenger, reviso él mensaje y veo que es Tony ( Tony era un chico del cual estaba enamorado pero que nunca lo he visto).
-Hola :V- Dice
- Hola - Respondo
- Pues como estas?.
- Pues bien y tu?.Miro que tarda unos minutos en contestar y pienso que ya esta escribiendo uno de sus listines (los cuales me de esperaba al leer):
- Sabes siento que te has distanciado mucho de mi y lamento no haberte correspondido como se debe pero quiero ser tu amigo y me portas mucho, eres muy importante para mi-
Pienso detalladamente mi respuesta ya que no me sentía con ánimos de discutir solo respondí un "Ok" :
- Que tal él trabajo ?-
Pregunta- Esta bien , pero justo ahora tengo que salir haya y no me siento seguro de aun que debería hoy es día de las madres y es día feriado- Respondo
- si no te sientes seguro llama y di que no iras por que te sientes Mal.
Pienso la propuesta que me da pero no estoy del todo seguro, se que algo me dice que no vaya pero mis compañeros me necesitan por que es día de las madres, además no me caería mal él día doble:
-Mejor iré no cae nada mal él día doble - Respondo
- Bueno como gustes- dice .
Termino de ponerme él uniforme del trabajo y comienzo a buscar las llaves del auto pero no las encuentro, busco en mi mesa de noche y las Cocina y en la sala , salgo al garaje y hay estaba, en él suelo cerca de la llanta del auto. Cuando subo en él auto intento encender él auto y no arranca , salgo y checo la batería pero todo esta bien ,subo de nuevo al auto pero no enciendo, comienzo A patear él auto y hago una rabieta hasta que enciende. Lo saco del garaje y me conduzco a la avenida principal, para dirijirme al trabajo, enciendo el reproductor y pongo me canción favorita (Panic Of The Disco- This is Gospel). Veo luz roja y me detengo a mi lado un chico en una moto muy alto y de piel oscura me saluda y le doy una sonrisa, el semáforo por fin decidió cambiar cuando estoy por fin cruzando la calle solo siento que el tiempo se detiene y todo oscurece.
ESTÁS LEYENDO
Debo alejarme de ti
Teen Fictionmark y Hank , se conocen por una red social y comienzan a conocerce. Mark un chico extrovertido y simpático con un gran vacío sentimental y destruido busca en él amor en las redes para lograr tener suerte. Hank es él típico chico tímido de closet qu...