Redes Sociales (Hank)

40 1 0
                                    

Hoy me toca estar en casa de mi padre, mi padre y mi madre dejaron de hablarse cuando yo tenía apenas 8 años aun que mi padres se hace cargo de mi y mi hermana cuando tiene tiempo habeces me gustaría tenerlo mas cerca, en fin mi padre tiene un diler de autos y decidí ayudarlo un poco y salir de casa a veces no me gusta estar en casa solo con mi hermana , es como que la detesto pero de vez en cuando me cae bien.

Me gusta escuchar a Demi por que me ayuda a sentirme bien y a calmar mis molestias , suelo sentirme solo por que muchas veces no me entienden y trato de alejarme lo mas posible de todos para no molestar a nadie por él barrio que antes vivía tenia muchos amigos y me enamore de una niña llamada Patricia , para mi en ese momento era la chica mas linda pero no quería aceptarme tal como era por que no pensaba que me llegaría a gustar los chicos nunca lo pense.

Nunca me he sentando a hablar con mis padres sobre eso, ya que mi padre es una persona un poco irracional aun que nunca me ha golpeado pero trato de que un sea así , mi madre por otro lado tiene amigos así pero no se como se llevaría él tener un hijo así y trato de tener varía discresion con ello.

Estoy sentado en la oficina de mi padre y entra mi hermana a preguntar por mi padre:- Oye imbesil , donde esta él que se hace llamar nuestro padre?- la miro con cara de odio- esta en casa fue a ducharse,  por que tanto interés?- respondo - que te importa - me giro en la silla y la ignoro. Cuando de repente entro mi padre :- que sucede?- nos mira a mi y a mi hermana - pues nada padre- replica ella - nececito dinero para un trabajo del cole que tengo para mañana - mi padre la mira - es tan normal en ti que pidas dinero- me mira a mi- y tu que quieres , den él golpe sertero ambos- sonrio- pues yo quiero un IPHONE 6 - y explote de la risa , mi hermana solo me miro y mi padre empezó a reírse.

Decidí caminar hasta mi casa , ya eran las 6:00 de la noche ( si cambio de horario en mi país) y veo que una camioneta se me esta acercando y decido caminar  un poco mas deprisa y siento que la camioneta esta mas cerca, no tengo celular para llamar a mi padre de repente veo la camioneta y me hace señales con la luz , no me acerco , tengo él corazón casi en la boca cuando escucho la voz de mi hermana que viene de la misma dirección que esta la camioneta - Oye pendejo nadie quiere secuestrarte- grista desde la camioneta- Estúpida pudiste haberme avisado desde hace dos cuadras- le grito- me pareció divertido asustarte un poco - se ríe - te odio @#$%&- suelo ser un poco grosero con ella- de quien es esta camioneta? - pregunto -  De un compañero, se la pedí prestada para salir a comprar los materiales para él trabajo del cole- solo mira la cheverolot Silverado Blanca y me quede sorprendido.

Mi hermana se veía algo preocupada, algo inquieta :- Te sucede algo?- pregunto, ella me mira:- No, estoy bien - se ríe - te pasa algo a ti, algo de lo que quieras hablar?- la miro
- a que te refieres? - hubo un silencio - Hank estuve viendo tu historial de internet y note unas cuantas cosas inusuales - 😨😨😨😨😨😨 *asombro* - a que te refieres?- tarta mudeo - Se que eres gay - se ríe - Que!!!!!!- grito - descuida no se lo diré a mamá.

Debo alejarme de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora