Prólogo

15 1 0
                                    

Las ganas se definen como el deseo, disposición o inclinación para hacer una cosa, pero no siempre con solo tener el deseo, o la intención de hacer algo esto se hace, las ganas incluyen un proceso mucho mas delicado, que abarca otros factores como la necesidad, la dependencia, la adicción, la mentalidad y miles de cosas que voy a intentar explicar en este texto.
Necesito hablar de esto en primer lugar, porque me parece que nos estamos confundiendo, y estamos mezclando lo que tenemos ganas de hacer, con lo que deseamos, o aspiramos. Son términos que no se pueden mezclar, sin ganas del deseo, no hay deseo, y por más que halla deseo, no se van las ganas. No existe una sin la otra, pero, no significan lo mismo, ya que muchas veces, nos encontramos deseando tener ganas de hacer algo. Y por mucho que nos esforzamos tratando de transformar los deseos en ganas, los intentos son totalmente en vano, o tal vez funcionen pero esas ganas no serán verdaderas. Y como la gana genera el deseo, ese deseo no es verdadero, por lo que estamos engañando a nuestra mente, la misma que poco a poco se irá vengando de ese falso deseo provocado por el ser humano.
Voy a intentar también ((con mi redacción de el orto y como pueda)) que les sea posible evitar esas trampas del humano como sociedad y por lo tanto el castigo de la mente misma.

qué ganasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora