UNA PEQUEÑA DOSI DE ÁNIMO

270 22 16
                                    

Hey tú, si tú, la que estás leyendo esto ahora. Lo sientes? Sientes como tu corazón se oye latir cada vez más? Yo no. No veo a ese pobre corazón levantándose del suelo y curándose las magulladuras que derraman gotas de sangre, esas que reflejan el dolor y la ira de un amor insano. Tampoco percibo en tus ojos el brillo de la felicidad , tan solo intuyo la tristeza que cree esconderse en esos ojos hundidos y apagados. No desesperes, por favor, no lo hagas aunque las palabras hieran, aunque las miradas maten, aunque el sol ya no caliente, ni aunque ni tan siquiera el viento calle. Aguanta,0 sólo un poco más. Respira despacio, estás a un sólo paso de que todo esto acabe. Lo sé, mereces ser feliz y no estar siempre jodida. Entiendo tus miedos, tus preocupaciones, tus ataques de histeria, e incluso tus ataques de ansiedad. Sé que no será fácil convencerte de que todo va a ir bien, tampoco lo pretendo, pero escucha princesa, ves estos moratones de mis rodillas? Están ahí porque me he caído una y otra y otra vez, y claro que me ha dolido, pero sigo de pie. Y ahora ves la otra? no tengo nada. Y sabes porqué? Porque me he levantado, he sido lo suficientemente valiente para enfrentarme a cualquier obstáculo que me impidiera continuar mi camino. Esa quiero que seas tú, la mujer luchadora que siempre has sido, la que no se rinde ante cualquier adversidad. Quiero que destruyas todo lo que no te deja ser tu misma. Quiero que esa chica fría, a la que a veces le cuesta ser un poco cariñosa ponga los pies en el suelo y haga temblar el mundo.

Tú que temes volverte cuerda en cualquier momento te pido que no tires la toalla, que no abandones en el campo de batalla. No has llegado hasta aquí para tirarlo todo por la borda. Ánimo. Eres preciosa y fuerte, no te imaginas cuánto. No se como siendo tan pequeña se puede ser tan grande.

Presume de que ya no estás sola, no olvides que en algún lugar hay alguien que está tratando de encontrar la manera de llegar a ti y recuerda que el éxito no está en vencer siempre, sino en no darse por vencida nunca. No lo hagas, sigue luchando, sigue librando combates, que la gloria está cerca. No tengas miedo al fracaso, de todo se aprende. También sé que a veces las tormentas pueden llegar a levantar huracanes, pero también sé que al final siempre sale el sol. No llores, no decaigas, no mueras en el intento. Confío en ti, ahora mas que nunca. Nadie es superior a tí, ni mucho menos mejor, porque simplemente, cariño, eres única.

Presumo che non siete soli, ricordate che c'è qualcuno che sta cercando di trovare un modo per arrivare a voi e ricordare che il successo non è sempre vincere, ma non non mollare mai da qualche parte. Non farlo, ancora in lotta, ancora combattendo battaglie che la gloria è vicino. Non abbiate paura del fallimento, tutto ciò che si impara. So anche che a volte sollevano tempeste possono raggiungere degli uragani, ma so anche che alla fine arriva sempre il sole. Non piangere, non Giardinaggio-, non morire nel tentativo. Mi fido di te, ora più che mai. Nessuno è superiore a te, molto meglio, perché semplicemente, il miele, siete unici. Ora mettere sul tuo vestito migliore, i tuoi migliori tacchi, la tua miglior colore delle labbra e andare a godere il presente perché il passato e molto male.

Fragmentos de mi alma (Fragments of my soul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora