*Entrar en puntillas para que nadie me vea*
Da igual ya me pillaron.
Holaaaaaaaa se que no he actualizado hace mas de.... 2 meses?Pues es que por fin pude acabar TODO el juego (bueno mientras el nuevo de golden freddy si es que sabeis de que hablo) Pero he visto videos donde salia lo del chico hablando y yo me he quedado como... WHATHEFUCKKKFKROKLDÑF
Pero ñe, tube que cambiar y volver a escribir la historia cada vez que scott o yo descubria cosas (o que actualizen), me fastidiaba mucho eso pero bueno no voy a haceros esperar asi que... EMPECEMOS!!
Somos el hijo de william, Miquel a la cual tiene un deber que hacer, buscar a su hermana y dejar que Baby escapen. Pero como todos los juegos, él tiene que volverse como guardia de seguridad y coger la confianza de Baby y es por eso que volvemos TODAS las noches.
Hubo un guardia anterior que murió pero baby sabia que todos los que vienen mueren.
Raramente Baby sabe lo que la voz dice lo de ballora y Baby ayuda a Mike (Mike= Puto ok no en verdad Miquel para que entendais).
La primera noche todo iba bien, la segunda las cosas se volvian peligrosas y parece que Freddy lo conoce <_<, a la tercera foxy le ataco y secuestró a Miquel por parte de Baby para que se salve de no se que.
Parece que las camaras le buscan (eso significa que no se lo esperaban) y baby sabia que eso pasaria y lo encerró en otro animatronico. A la noche cinco los dos chicos que entraron a mirar los animatronicos del Scooping Room se veian como decirlo... Ahorcados. (o como se llamen saben).
Al final del todo hay dos finales, la primera es que nosotros somos ultilizados para ser una "escapatoria" por asi decirlo y que ellos pudieran salvarse y escapar. Luego de eso, Mike salió del recinto y vomitó todos los animatronicos, luego las voces de Baby de que nunca moriria aparicieron y volvio vivo para volver su vida normal cumpliendo el objetivo de su padre. Luego paso lo del springtrap y bla bla bla y todo esto tubo que hacerlo él. (pobrete :'c ) Luego le llamo diciendole que todo estaba echo pero, dijo que volveria y iria por él.
Y YA ESTA.
neh se que no me lo he currado pero es que con tanto jaleo hice lo que pude.
Pero ñeee
SE QUE NO ES PARA TANTO PERO PODEIS VOTAR Y COMENTAR LAS PROXIMAS TEORIAS.
DEJAR UN LIKE POR MAS. ( El que adivine de que youtuber es eso despido a la proxima le doy un saludo y le dedico el cap)
CHAOOOO
ESTÁS LEYENDO
La historia de fnaf teorías y curiosidades
RandomAquí os contare la historia de fnaf (Five nights at freddy's) Os aviso que los capítulos irán en días aleatorias. También habrán teorías y curiosidades mías Espero que os guste Portada echa mi amiga Adriana