Hombre morado!!

273 18 5
                                    

Hola chicos y chicas que leen mi historia, como estaaaaaais.

(adrenalina a tuti play)

Recordáis que puse que el hombre morado era el hombre del teléfono??

Pues es men-ti-ra.

Porque?

He leído el libro: Five nights at Freddy 's silver eyes.

Donde revela un montón de cosas ,entre ellas, quien es el hombre morado.

Pues empecemos donde hay dos chicos, Henry y William (se escribe asi no?) los fundadores de la compañia de freddy.

Henry y su compañero tubieron una "discusion" para asi decirlo y algo paso muy grave, tanto que william hizo la mayor venganza que alguien pudiese hacer, matar a niños, entre ellos el hijo de Henry.

Mato 11 niños. Os suena?

Pues ahi teneis el verdadero hombre morado.

El primer niño fue el hijo de Henry si no me equivoco, claro.

Bueeeeno ahi teneis, ahora todo tiene algo mas de sentido pero... Hay cosas que no se aclaran.

He visto videos de teorias, fan webs, etc...

Que por cierto os pongo un video donde pone todo mejor dicho y resumido.

Que por cierto, hay muchisimas cosas mas, que pone hasta el horario de Fnaf S.L, entre otras cosas mas...

Os recomiendo verlo.

Bueno a lo que iba os contare una cosa que sale en el video que me gustaria contar.

Que paso con Henry?

Bueno pues, se suicidió, con un animatronico.

Si se mato a si mismo ultilizando a un animatronico, y bueno antes del suceso nos conto algo soprendente:

Os pongo el dialogo (traducido en español):

No se que mas puedo hacer. No quiero decepcionar a las personas.

Pero mi mente esta mal. He echo algo horrible.

Su nombre es Baby.

*Se apaga la luz y se ve dos puntos amarillos al lado, cuando vuelve la luz se ve Henry muerto"

Buenoo, eso lo dijo el pero, parecia como scott, mierda me lie haciendo mi propia teoria. :v

Ok, pues comenten quien creeis que es, si es scott o henry.

A lo que iba, esto sale en el video ok?

Esta animacion o parte salio en el juego de fnaf world, que madre mia aqui fue cuando toooooooooooodo el mundo empezo con:

Omg Fnaf 5 confirmado Omgomg. Quien es ese baby omaigad.

Bueno, creo que e exajerado.

Ahora si termino.

Comentar y darle a esa estrella para siga dando teorias ^^ (aunque seguramente igualmente lo haria.)

Bye!

Pd: a todo aquellos, lloren porque emieza la vuelta al cole T-T



La historia de fnaf teorías y curiosidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora